Le he lijado el oxido a los 6 tornillos de la humbucker y no suena igual

El Sheriff Baneado
#25 por El Sheriff el 21/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
No entiendo muy bien que es, pero eso dice el.

Es evidente que no entendiste absolutamente nada de lo que te dijo, es más no sabes ni de qué te estaba hablando tu luthier.

Manzanas no, se ha traído la frutería entera.... Qué manera de enredar por tener que opinar de todo...
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain el 21/02/2025
A ver se perfectamente lo que dijo y es lo que he dicho.
Hablo desde mi experiencia y no siento ninguna catedra.
Antes de opinar, he tenido esa experiencia.
Las opiniones son opiniones, no se que tienes contra la gente de este foro que opina, pero estamos en nuestro derecho tanto como tu.
Tienes mas razón?
Venga...
Subir
1
Ajnabh
#27 por Ajnabh el 22/02/2025
#23 Lo de la cera es más bien para evitar que la vibración y el aire produzcan acoples que se amplifican con alta ganancia.
Para tocar solo con limpios y lejos de los altavoces las pastillas sin encerar hacen sonar más vivas las cuerdas.
Subir
Negra Sombra
#28 por Negra Sombra el 25/02/2025
Me esta recordando, un amigo que dejo su Stratocaster al lado de una ventana, cayo un chaparron y se mojo. Luego con el remordimiento, le entro la idea de que la guitarra  ya no sonaba igual. Yo como tengo tantas guitarras, a parte una igual que la suya, me la trajo a ver que opinaba. Evidentemente por mojarse un poco no le pasa nada y la guitarra estaba perfecta. 
Yo creo que por quitar y poner los mismos tornillos, no tendria que cambiar el sonido, sera psicologico?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo