Gracias.
Esta tarde he estado probando con el bajo y sí, le veo muchas y muy buenas posibilidades.
#232 muchas gracias! ciertamente para enredar está muy bien, a ver si saco un par de ratos para hacer pruebas.
1
Buenas, lo mismo es una tonteria pero me tiene la mañana frito.
Estoy probando el Tonex en Amplitube, ambos la version de prueba. En Amplitube sin cargar ningun preset de tonex, ningun problema, funciona bien, obviamente con la calidad regular que dan lo que trae la version libre. Pero es introducir un preset de Tonex y cada 7-8 segundos tengo un par de segundos de ruido insufrible, de forma rítmica, toque o no toque. Llevo toda la mañana intentando ver que podia pasar y reinstalando el ik manager, el amplitube, el tonex... pero nada.
En la pagina de IK habla que es una caracteristica de los programas en modo Demo, y que para evitarlo autorices los programas en IK manager, pero ambos estan autorizados (y reautorizados) y no logro que el ruido no aparezca. Entiendo que cuando habla la pagina de IK de autorizarlos para quitar el modo Demo simplemente está proponiendo autorizar los programas en IK manager, verdad?... no tendría sentido tener que comprar alguna version del programa para que desapareciera el ruido, entiendo, porque es imposible probarlo mas de 8 segundos sin que aparezca el ruido, que ademas es ciclico, y eso da pocas ganas de comprarlo, la verdad...
He probado dos interfaces diferentes, e igual una que otra.
Alguna idea, please?
Gracias de antemano
#236 Ese ruido lo genera el programa porque está en modo demo, es decir sin licencia, para que desaparezca tienes que comprar la licencia del programa, por supuesto pagando. Sin pagar pues te permite toquetear todo lo que tiene, ver las opciones y hacer pequeñas pruebas de sonido. Pero por el precio que tienen valen mucho la pena, sobretodo el Amplitube por si solo, lo recomiendo, yo lo he usado para dar un par de bolos además de para jugar en casa y es genial.
Gracias!
Lo extraño es que el amplitube solo no me lo hace, sino solo cuando introduzco un preset de Tonex..., pero lo mismo el ruido de Amplitube lo hará en un rato. Lo poquísimo que me ha dado lugar a ver me ha dado la impresión que Amplitube con Tonex es algo muy (mucho mejor) diferente que el Amplitube a secas...
#236 Como bien dice el compañero, es problema de la versión demo. Estarás utilizando modelos que vienen en las versiones de pago. Los nombres en blanco son autorizados, los sombreados, no. Yo no tengo la versión Max, por eso también me hace el ruido cuando intento elegir un modelo que sí viene en la versión Max. Te dejo una captura de pantalla.
Creo que si te metes en ToneNet (las capturas de usuarios) no te hace el ruido.
Salud.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1