IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Amplitube es emulación tradicional + efectos, pero también puedes usar capturas de amplis y pedales de tonex
El Max lleva incluidos todos los packs de ampliación que se venden por separado. Que si lo que quieres es usar Tonex tampoco tiene mucho sentido y más a 600 pavos, como está ahora sin ninguna promoción
El Max lleva incluidos todos los packs de ampliación que se venden por separado. Que si lo que quieres es usar Tonex tampoco tiene mucho sentido y más a 600 pavos, como está ahora sin ninguna promoción
Muchas Gracias por la respuesta 😊😊
Es que me habían hecho un buen descuento en el tonex Max por tener algunos juguetes de ik multimedia, por eso quería aprovechar y pillar Amplitube Max 5 siempre y cuando fueran compatibles y manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .
Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.
Es así?
Muchas Gracias por la respuesta 😊😊
Es que me habían hecho un buen descuento en el tonex Max por tener algunos juguetes de ik multimedia, por eso quería aprovechar y pillar Amplitube Max 5 siempre y cuando fueran compatibles y manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .
Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.
Es así?
german1722 escribió:manejar por ejemplo tonex desde la interfaz de Amplitube ( perdón si estoy diciendo alguna burrada) .
No, no es ninguna burrada. Dentro de AT en la lista de amplis y en la de pedales te sale tonex. Y los puedes usar con los efectos de AT, usar 2 IRs, etc
german1722 escribió:Para tener tonos ya preestablecidos tipo metallica, guns, Pink Floyd , etc… me recomiendas Amplitube no? Y para moldear amplis o poder jugar con ellos entonces sería usar tonex.
Para presets de suena como tal o Pascual , yo no te recomendaría nada, porque si vas con esa idea de partida, lo normal es que cualquier cosa te decepcione. Porque tanto la entrada -tu guitarra, interfaz, cómo ajustas los nivele- como la salida -cascos o monitores- van a ser diferentes a lo que tenía quien hizo el preset, más allá del gusto personal
Como práctico, si no tienes una colección de plugins que manejes con soltura, lo es más pillarse un amplitube y cacharrear con tonex desde ahí. Qué versión de AT? Pues te miras la lista y si con el básico, a nivel de efectos, te apañas pues es suficiente si vas a usar las capturas de tonex
Si me dices que como tienes algún cacharro de IK te medio regalan el MAX, pues píllate el MAX
Creo que las diferencias que percibía eran del interfaz de audio. Estoy encantado con el Tonex!!!.
Compre el Tonex SE y lo tengo en IPAD AIR, el problema que me he encontrado es que cuando me descargo mas de 20 tonos de usuarios, cuando cierro y abro la app, descubro que sólo tengo 20, puedo descargar mas y ademas reconoce que se han descargado otros que no aparecen en la lista. Y siempre que cierro y abro la app, me borra todos los tonos de usuarios menos 20. Lo comunique a soporte y me han comentado que es un error conocido que arreglaran pronto (esperemos).
Estoy deseoso saquen el Amplitube que soporte a tonex en el IPad o bien un Tonex nuevo similar a Amplitube, pero con los amplis de Tonex solamente.
Saludos!!!
Creo que las diferencias que percibía eran del interfaz de audio. Estoy encantado con el Tonex!!!.
Compre el Tonex SE y lo tengo en IPAD AIR, el problema que me he encontrado es que cuando me descargo mas de 20 tonos de usuarios, cuando cierro y abro la app, descubro que sólo tengo 20, puedo descargar mas y ademas reconoce que se han descargado otros que no aparecen en la lista. Y siempre que cierro y abro la app, me borra todos los tonos de usuarios menos 20. Lo comunique a soporte y me han comentado que es un error conocido que arreglaran pronto (esperemos).
Estoy deseoso saquen el Amplitube que soporte a tonex en el IPad o bien un Tonex nuevo similar a Amplitube, pero con los amplis de Tonex solamente.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo