#638 No te preocupes, que no volveré a molestar
Parece que si te ha sentado mal y lo lamento.
Espero que soluciones los problemas tecnicos y puedas disfrutar el pluging y el pedal y pases a comentar todo lo relacionado con ellos
1
#640 No por dios, ¿Por qué me va a sentar mal? Tienes razón, podría abrir otro hilo en el foro para esas preguntas
eso es normal en todos los threads siempre hay offtopics y no pasa nada,bien puedes pasar de leer los comentarios de keemarcello
por ejemplo en el foro de Kemper los modeadores y admins siempre estan al pendiente de offtopics y borran los mensajes que no hablen del tema de ese thread
Volviendo al tema !!! en que valores dejais configurado el Trim in !!! ???? y el volumen general ??? una vez los configuras, ya es comun para todos los presets, cierto ??
poco a poco voy aprendiendo las pautas de trabajo con el dichoso software, que es lo mas crticado del pedal, y con razon, nada facil, ni intuitivo.
Salut
#645 buenas! Si los presets se han hecho siguiendo las instrucciones de IKM y quien los hace ajusta bien los niveles, a mi me va bien al ajuste por defecto de la última versión del firmware, que es +8 o +9.
Comprobado con mis capturas, que ajusto de niveles con cariño y midiendo. Me sale el mismo gain que enchufándome al ampli y que las capturas en plugin.