Estoy alucinando con el buen sonido que da éste SW (su interfaz de usuario es para echarla a comer aparte).
Al final pedí dos interfaces, la comentada AXE I/O con el pack de Tonex MAX y la nueva AXE I/O One con Tonex SE. Tardé un par de correos en poder activar la grande pues era reacondicionada de Amazon.
A nivel HW, muy parecidas, por especificaciones la ONE un poco por debajo, pero para un uso doméstico con una guitarra y un par de monitores de estudio sobra. Me quedo con la ONE por el precio y porque no necesita transformador eléctrico (aunque echo en falta un botón on/off). No necesito más entradas ni salidas.
A nivel sofware, ya con la ONE y Tonex SE voy más que sobrado, tener Tonenet a full es lo importante como decía wahwahman, gracias. Los modelos de la versión MAX, pues bueno, ahí están. Amplitube MAX, mucha morralla también, cada día le veo menos sentido. Entiendo que tenderá a desaparecer o unificarse con TONEX.
Ojalá en un futuro lancen un pedal todo en uno con TONEX+modulaciones+delays+compresores+reverbs. Supongo que por ahí irán los tiros.
Por menos de 150€ poder sacar éstos sonidos de tu guitarra me parece un chollo. Aún así estoy pensando en probar el pedal,
Saludos,