#685 El pack de studio rats es brutal
A falta de actualizar lo que han colgado los usuarios durante los dos últimos meses, a mí me gustan mucho las capturas de Urzeit y las de Amalgama Audio.
Las de studio rats son de pago o se pueden conseguir?
hola
una duda
como gestionáis el tema de los efectos?? donde los ponéis respecto al tone-x?
si los ponemos detrás del tonex la ir quedaría delante de los efectos de delay y reverb, no se, como lo hacéis??
Por cierto los que lo habéis probado donde suena mejor en un FRFR o en el lazo de algún amp? Altavoces de estudio? Yo tocaré con unos FRFR que tengo pero es curiosidad por si alguno probó a ir a un valvular por el loop
Son cosas distintas. En un loop o en una etapa y de ahí a un altavoz de guitarra tendrás sonido “de ampli”.
En un frfr o por monitores tendrás un sonido de ampli microfoneado.
No é lo mihmo
Y tendrás sonando dos etapas de potencia de válvulas, la de la captura y la del ampli en el que te enchufas.
A mi me parece también que conectado a un ampli en realidad sonaría un ampli microfoneado mezclado con el tono del ampli real, lo mismo sale algo chulo, pero lo dudo
Recuerdo conectar el axe fx 2 a un ampli y sonaba de pena, a mi me sonaba bastante mejor por los monitores de estudio, y con mucho además
#694 Imagino que está pensando en usar capturas DI en caso de usar retorno de ampli.