Tenía curiosidad por ver cómo quedaría capturar una cadena con un fuzz de los que interaccionan con la guitarra. Como era de esperar, ha quedado fatal.
He recapturado el Tweed y está por ahí en el Tonenet como Tweed Deluxe 2 para el que le interese.
Ahí va un clip de cómo suena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Segun he leido en foros yankis, las modulaciones no las capta !!!!
Hola, se que hay a quien no puede que le guste que haga estas preguntas, pero aun así, me arriesgaré;
¿Se puede poner Tonex software o plugin en modo Mono? Es decir, los amps son mono, la mayoría de ellos, pero Tonex suena por los 2 altavoces, ¿A que se debe eso?
Hay otros plugins como los amplis de Nembrini, que solamente suenan por un altavoz. Y la razón de esta pregunta, es que me gusta poner un Dimension D de UAD. Con tonex, al ser estéreo, el Dimension D no crea ese efecto estéreo tan chulo. En cambio, cualquier ampli de Nembrini, suena por un solo altavoz, pero al encender el Dimension D suena por los 2 altavoces y crea un efecto estéreo muy parecido a las grabaciones originales de los discos
#786 yo puedo ponerlo en mono en Logic. Si el canal es mono, me lo permite.
Que DAW usas tú?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no necesariamente el canal debe estar en mono para que te salga mono en esas opciones,a mi me sale mono aun poniendo un canal stereo en Logic
#788 Si el canal es estereo, me sale dual mono.
en la consola de AUD selecciona mono y listo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Configurar los canales como mono y estéreo se hace diferente en cada DAW. Hasta que no sepamos cuál usa no se le puede ayudar.