bhdmr escribió:Debería usar ecualizador? Que tipo de ecualizador debo usar? El rollo de mi banda es rock duro... tengo una les paul con humbuckers. Aun no tengo pedales de efectos...
Los ecualizadores con booster de que tipo son?, ademas de resaltar la guitarra... lo de que te cambie a single... es opcional, no?
Gracias y un post cojonudo!
¿Deberías? Esto... sí . ¿Tipo? Cualquiera de los que están en 1º post te sirve, depende de la pasta que puedas gastarte, y de la tralla que le vayas a meter.
Con booster no se muy bien a que te refieres... si hablas del fader de volumen global, casi todos los nombrados lo traen (excepto el MXR de 6 bandas). Es simplemente eso, otro control de ganancia para todas las bandas.
Con lo del cambio a single ya si que me has liado... . Si te refieres a poder hacer que una pastilla doble suene a simple, es cuestión de ecualizar con el dibujo adecuado.
altur escribió:Es que el problema es que mi ampli no tiene loop de efectos y me gustaría poder aprovechar la distorsión de las válvulas , alguien sabe cuanto cuesta ponerle un loop de efectos?
Dile a algún colega que te preste uno (seguro que conoces a alguien que tenga) y lo pruebas por el imput. Ya te digo que hay compañeros que dicen que así les va de miedo, y sería cuestión de que seas tu el que pruebe y juzgue si te vale.
Ni idea sobre el coste de la operación del loop, pero piensa que tienes que valorar seriamente si merece la pena: si te cuesta más el arreglo que el propio amplificador, es evidente que deberías ahorrar ese dinero para meterte en algo más gordo.