Para ecualizar tu sonido la idea es que vaya en el loop, pero de todas formas si tienes la posibilidad pruébalo por el imput que hay incluso quien lo prefiere incluso así, aunque los fines son distintos, y de la otra forma se controle con más precisión el sonido.
Importancia del Pedal Ecualizador
Para ecualizar tu sonido la idea es que vaya en el loop, pero de todas formas si tienes la posibilidad pruébalo por el imput que hay incluso quien lo prefiere incluso así, aunque los fines son distintos, y de la otra forma se controle con más precisión el sonido.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
a mi me convence (por logica) mas lo que tu dices, lo de que valla en el loop, tengo un colega que hizo una fp de electronica incluso se hizo un ampli de valvulas (uno de estos kits) pero no se si se atrevera a meterle mano al ampli, bueno primero que me llegue el ampli (segun el ultimo mail que me mandaron los de musicstore me llega con UPS el viernes) y ver que tal suena, sin embargo aunque me guste el reglaje que se pueda hacer solo con el control de "tone" me pica la curiosidad de saber como podria sonar con un pedal de EQ "bien puesto"
#207 Usándolo después del previo -en el lazo de efectos- se nota una barbaridad, tanto trabajando en limpio como con saturaciones.
Usándolo por el imput, los cambios son bastante más sutiles tanto en limpio como con distorsión, aunque algunos compañeros consiguen modificar el tono de una forma que dicen que no logran hacerlo por el loop.
Usándolo por el imput, los cambios son bastante más sutiles tanto en limpio como con distorsión, aunque algunos compañeros consiguen modificar el tono de una forma que dicen que no logran hacerlo por el loop.
EL Mxr de 10 bandas que tengo nunca mete ruido, lo que si he notado es que dentro del Loop, cuando activo la distorcion del pedal ( que va al imput claramente) los led's de level y gain parpadean, segun el manual, estos leds parpadean si hay "signal clipping" osea, recorte de señal?? A que se puede referir con esto? por que, de hecho he dejado el EQ luego de la distorcion (MT-2) y luego al imput, por que ahí no me parpadea, y en el loop si, supongo que por que la señal en el loop es amplificada? Igual no me interesa mucho tenerlo en el loop, sino al imput luego de la distorcion, suena de maravilla y uso menos cables, en el loop pensaba usar algun delay o chorus nada mas. Pero tengo la duda sobre el "signal clipping"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo