Inalambrico de guitarra caro o barato
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo creo que lo que buscas, lo tienes en el rango de los 100-200. Algo de tono vas a perder, pero nada crítico. Busca a ver si encuentras opiniones sobre éste, que a mi parece bastante cómodo por el tema de no llevar petaca. Si está bien diseñado y queda bien anclado a la guitarra, podría ser una muy buena opción:
THE T.BONE TWS 16GT 863 MHZ - Thomann Cyberstore Español
Alrededor de los 150 tienes el Sennheiser. Lo tiene un compañero y funciona muy bien.
THE T.BONE TWS 16GT 863 MHZ - Thomann Cyberstore Español
Alrededor de los 150 tienes el Sennheiser. Lo tiene un compañero y funciona muy bien.
No se el modelo. Si no es este, se parece muchísimo:
SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SET - Thomann Cyberstore Español
Si te interesa mucho, a la mitad de esta semana lo miramos. Lo puedo llamar, pero estoy seguro de que él tampoco lo sabe y hasta el miercoles no pasaremos por el local
SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SET - Thomann Cyberstore Español
Si te interesa mucho, a la mitad de esta semana lo miramos. Lo puedo llamar, pero estoy seguro de que él tampoco lo sabe y hasta el miercoles no pasaremos por el local
Como decias el g30 de line6 seria una muy buena opcion. ya que este es Digital, y no analogico.
La señal analogica pierde mucha señal por las interferencias. encambio la digital funciona por pulsos binarios a si que no creo que notes ninguna diferencia.
No soy ningun experto en este tema, pero es lo que pienso acerca de estos aparatos.
Rik
La señal analogica pierde mucha señal por las interferencias. encambio la digital funciona por pulsos binarios a si que no creo que notes ninguna diferencia.
No soy ningun experto en este tema, pero es lo que pienso acerca de estos aparatos.
Rik
Hola compañero!
Yo también me hice de un Line 6 G30 y después de usarlo en un par de concierto, estoy contentísimo con él.
El sonido es muy bueno, yo no he notado ninguna perdida de tono ni nada de nada. El receptor no es más grande que un pedal y el emisor también es pequeñito y cómodo.Lo único que no me ha gustado es el sistema donde van las dos pilas AA, que cuesta un poquito cerrarlo
Pero por lo demás 100% recomendable.
Salud!!
Yo también me hice de un Line 6 G30 y después de usarlo en un par de concierto, estoy contentísimo con él.
El sonido es muy bueno, yo no he notado ninguna perdida de tono ni nada de nada. El receptor no es más grande que un pedal y el emisor también es pequeñito y cómodo.Lo único que no me ha gustado es el sistema donde van las dos pilas AA, que cuesta un poquito cerrarlo
Pero por lo demás 100% recomendable.
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo