Lo que aprendí en mi búsqueda de un inalámbrico barato de guitarra

MAV Supersônica
por el 19/02/2025
Bueno, pues ayer me llegó el lekato ws80. Espectacular, lo estuve probando una hora sin parar, sonidos limpios, crunch y de altas ganancia. No tiene ningún tipo de interferencia, quizás al principio, por estar sugestionado, me rayé con la latencia, pero que va,!, a la que te pones a tocar, no llegué a apreciarla (<5ms). Parece "robusto" para estar hecho de plástico. La estética, bueno, tampoco está mal, pero tiene una cosa que me gusta mucho y es el movimiento del ángulo que tiene el conector del jack, tiene 220°. Seguro que habrá otros modelos en el mercado con mayor apertura de ángulo. La "bisagra" aparenta bastante robusta y no es nada débil, vamos, que aguanta la posición del ángulo sin problemas, en ningún momento queda colgando
Después lo probé junto a mi sistema inalámbrico de InEars (también de 2.4GHz) y no noté ninguna interferencia entre ellos. Eso sí, estaba en otra habitación donde no está el router (a 2.4GHz) pero con el portátil conectado a la wifi, el ratón inalámbrico, y con algún otro dispositivo repartido por casa conectado a la wifi.
En definitiva, creo que es una buena opción calidad/precio, por ahora, para el uso doméstico. Queda pendiente probarlo en algún directo (local o sala pequeña) 

#15 muchísimas gracias por nombrar este producto. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 19/02/2025
Pues yo me he comprado un AKLOT que trabaja a 5.8 gHz
La batería me duró todo un ensayo de 3,5 horas sin problema y todavía le quedaba batería. Tengo que hacer la prueba de ver si dura las 5 horas que indica las especificaciones. No he notado que coloree excesivamente el sonido y en entorno de banda pues como que a penas se nota. Tampoco tuve interferencias. Eso sí, lo coloqué en el primer pedal de la cadena y al conectar el compresor metía algo de ruido blanco. COn los demás pedales no tuve problema alguno de ruido.
Tampoco me ha gustado que la bisagra de la clavija jack viene muy suave y no se queda fija y si no tienes cuidado queda como colgando
1f1652ae467e570d8e3894c3492b9-3047542.jpeg
Subir
1
davk
por el 19/02/2025
#25   Me alegro que te haya gustado,yo estoy encantado con ellos,y también me parecen robustos y bonitos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo