Bueno, pues ayer me llegó el lekato ws80. Espectacular, lo estuve probando una hora sin parar, sonidos limpios, crunch y de altas ganancia. No tiene ningún tipo de interferencia, quizás al principio, por estar sugestionado, me rayé con la latencia, pero que va,!, a la que te pones a tocar, no llegué a apreciarla (<5ms). Parece "robusto" para estar hecho de plástico. La estética, bueno, tampoco está mal, pero tiene una cosa que me gusta mucho y es el movimiento del ángulo que tiene el conector del jack, tiene 220°. Seguro que habrá otros modelos en el mercado con mayor apertura de ángulo. La "bisagra" aparenta bastante robusta y no es nada débil, vamos, que aguanta la posición del ángulo sin problemas, en ningún momento queda colgando
Después lo probé junto a mi sistema inalámbrico de InEars (también de 2.4GHz) y no noté ninguna interferencia entre ellos. Eso sí, estaba en otra habitación donde no está el router (a 2.4GHz) pero con el portátil conectado a la wifi, el ratón inalámbrico, y con algún otro dispositivo repartido por casa conectado a la wifi.
En definitiva, creo que es una buena opción calidad/precio, por ahora, para el uso doméstico. Queda pendiente probarlo en algún directo (local o sala pequeña)
#15 muchísimas gracias por nombrar este producto.