Bueno, yo tengo una hace 20 años con la pila dentro y no me molesta, dura bastante, cuando cambio de cuerdas cambio la pila y listo.
En cuanto a lo otro, no todos los previos pueden ir directos a mesa sin DI, depende de la impedancia de salida del previo. La mía por ejemplo necesita DI, si no suena a chicharra.
Ok, supongo que si la pones (la pila) en el lugar cómodo y si encima dura mucho, no hay mayor problema, gracias
Y lo de la impedancia cómo lo sabes? Me refiero... hay algunos valores de impedancia fijos que requieren DI o te guías por el oído?
El oído? No hombre, en el previo debería decir que impedancia de salida tiene. Ha de ser baja para poder entrar en la mesa sin problemas. Por ejemplo, un shure sm58 tiene cerca de 200 ohm, eso es baja impedancia, una guitarra eléctrica suele estar entre 5 y 15 Kilo ohms, eso se considera alta impedancia. Lo ideal es que la impedancia de entrada de la mesa sea muy superior a la salida del previo.
Ok, muchas gracias. Viene de lujo esta información, muchas veces no entendemos por qué no no suenan bien las cosas y no es más que una carencia de conocimiento técnico.