Baneado
Hola, ¿dónde está la anécdota?
2
Supongo que será una crítica a que los miembros del foro somos muy dados a marear la perdiz para luego nada. Espero no ser uno de ellos.
En cualquier caso, enhorabuena por la venta.
1
Es cierto aquí se le dan muchas vueltas a la tortilla también es verdad que el foro es más caro que otros sitios pero tiene un muro de confianza entre comillas
Salud
3
Hombre..anecdota o curiosidad es que yo siempre pongo los instrumentos que vendo o intento cambiar en el foro porque hay una confianza de muchos años, por eso digo que no deja de ser curioso que una persona fuera de foro me la haya comprado.(es la primera vez que me pasa)
Y para nada es una critica hacia el foro, al revés, estoy encantado en el.
Muchas gracias por las enhorabuenas.
Saludos.
1
Solo tenia el anuncio puesto en Guitarristas.
Baneado
Jeje entonces menos misterio ni curiosidad aún.
Buscó un modelo de guitarra en Google, encontró tu anuncio y te compró la guitarra.
Igual que yo con el altavoz, lo busqué en Google, me salió el anuncio de este foro, me hice una cuenta y contacté.
1
Enhorabuena por la venta compañero. Dicho esto, como "increíble" no lo veo, la verdad.
1
Ya lo se no es nada del otro mundo, pero a mi nunca me habia pasado nada igual.
1
Enhorabuena por la venta compañero, una fender siempre es apetecible ,si yo tuviera pasta y espacio no habría una sola fender en venta en todo el foro, estarían todas en mi casa 🤣
3