Alguien experto en amplis que explique estos dos puntos? 1. Qué tiene el cabezal John Mayer de Paul Red Smith para costar casi 8.000€ y 2. John Mayer es muy bueno, pero macho, tanto vende como para hacerle un ampli de ese capital? Vamos me parece increíble. A dónde vamos a llegar? Y luego yo pensando que vaya locura el ampli Mesa de Petrucci.
Increíble el precio del cabezal John Mayer!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo veo más o menos normal. Cosas que no son para los "Mass Media".
Ampli de diseño exclusivo, componentes de máxima calidad, hecho a mano en occidente, por manos occidentales que no cobran un cuenco de arroz al día... etc, etc, etc. - (todo supuestamente).
Me estoy haciendo un complejo aparato de Audio diseñado desde cero, que llevo bastante tiempo con él, y lo que me queda.
Solo va a haber uno, pero a veces pienso: "joer, si tuviese que hacer 10 ó 100 ¿a cuánto tendría que ponerlos para que fuese rentable?.
Aquí un par de "simples" cables RCA de plata criogenizada de construcción artesanal, hecho por Seres de Luz, que valen lo que ese ampli,
y que por sí solos, no sirven para nada.
http://arsantiquaudio.com/producto/silent-source-the-music-reference-rca-1-2m/
Ampli de diseño exclusivo, componentes de máxima calidad, hecho a mano en occidente, por manos occidentales que no cobran un cuenco de arroz al día... etc, etc, etc. - (todo supuestamente).
Me estoy haciendo un complejo aparato de Audio diseñado desde cero, que llevo bastante tiempo con él, y lo que me queda.
Solo va a haber uno, pero a veces pienso: "joer, si tuviese que hacer 10 ó 100 ¿a cuánto tendría que ponerlos para que fuese rentable?.
Aquí un par de "simples" cables RCA de plata criogenizada de construcción artesanal, hecho por Seres de Luz, que valen lo que ese ampli,
y que por sí solos, no sirven para nada.
Amorrortu escribió:Aquí un par de "simples" cables RCA de plata criogenizada de construcción artesanal, hecho por Seres de Luz, que valen lo que ese ampli,
y que por si solos, no sirven para nada.
Mira tu, y yo castigando mi oido con cables de cincuenta euros...
Estan locos estos romanos.
El cable de plata bien como para un garaje, para el salón mejor uno bueno como este: http://www.supersonido.es/p/transparent-audio-magnum-opus
Oficial
#4 Joer, y habrá algún panoli que pague 75000 euros por un cable?
Si tuvieras que hacer 100 te saldrían mucho más barato.
Un buen reloj de pulsera es mucho más complicado de fabricar y de montar, y tiene que durar toda la vida. Sólo limpiar y ajustar un rolex por dentro vale como mil pavos.
Amorrortu escribió:Me estoy haciendo un complejo aparato de Audio diseñado desde cero, que llevo bastante tiempo con él, y lo que me queda.
Si tuvieras que hacer 100 te saldrían mucho más barato.
Warf escribió:No es para tanto, me alarma más un reloj de pulsera que los tienes de ese precio y más.. Por poner un ejemplo al tuntún..
Un buen reloj de pulsera es mucho más complicado de fabricar y de montar, y tiene que durar toda la vida. Sólo limpiar y ajustar un rolex por dentro vale como mil pavos.
#9 yo es que miro la hora en el móvil, no sé si me sigues.. Habrá a quién le gusten los relojes, habrá quien lo gaste en amplis, quien coleccione monedas o se queme 8 mil pavos en una noche de fiesta.. Partiendo de ahí, como comparto afición, pues entiendo que sí alguien tiene pasta y le va el rollo se compre el ampli, en un reloj? Pues lo veo estúpido, pero oye lo mismo nos diría el del peluco caro a los que tenemos guitarras que no necesitamos o que son muy caras para la mierda que tocamos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo