Más que "John Mayer sacó", diría que "Ernie Ball le sacó a John Mayer".
No es la primera vez que Ernie Ball le saca un tiraje de cuerdas a un artista, por ejemplo, Slash y James Hetfield.
Lo que sí es que estas cuerdas "signature" suelen costar un huevo en comparación con otras cuerdas de ernie ball, yo no las pagaría. Como dato, el juego de cuerdas "Mega Slinky" es muy similar este "Silver Slinky".
3
#2 Exacto, estas valen 15€ el paquete en Gears4music, más del doble que las Slinky normales
Aquí el problema que le veo, especialmente si montas puente flotante, es que no puedes pillarlas por probar, ya que tienes que ajustar todo y no hay otros sets con ese calibre. Así que yo no me las compraría
Lo de las cuerdas signature las tengo visto en otras marcas, como DR o GHS; de hecho, compré hace tiempo unas signature de Alexi Laiho por probar, pero daban la opción de comprarlas del calibre que montaba mi guitarra
Llega un punto en el que todo está inventado, por eso los productos tienen menos tirón y menos sentido.
Este tipo de cosas denotan justo eso, que no saben ni qué sacar al mercado.
Tienes el Ernie Ball 10/46, 11/48, el 10,5/48 pero no, el mundo necesita un 10,5/47...
5
Pues a mí me parece fantástico que sigan sacando opciones y calibres intermedios y mixtos. Me gusta más D'Addario que EB pero echo de menos un calibre como las turbo slinky 9.5-46.
La rizartrosis que tengo en el pulgar izquierdo va por etapas y cuando me da el sartenazo, estos medios calibres me van de puta madre. Cuando todo está bien, son probablemente innecesarios, pero en caso contrario se nota y mucho tener estas opciones.
3
¿10,5? ?17,5? ¿47? Ahora sé por qué no sueno como John Mayer. ¡Son las cuerdas!
4
Normal que valgan mas caras, tienen ahi un tio pelando 0.05 mm las cuerdas...
6
Estoy totalmente de acuerdo y encima liarnos mas con numeraciones que nadie va a notar.
Querido John Mayer:
Cada día nos pone más difícil poder sonar como usted.
Saludos de un admirador.
Eh¡ que yo ya sueno asi... no en todas las notas, por que me dejo muchas y otras mal, pero parecido