Increíble el precio del cabezal John Mayer!

  • 2
ToneMonster
#13 por ToneMonster el 15/04/2018
Pues que queréis que os diga, aunque bobinara a mano los trafos el mismísimo Bill Gates, no justifica ese precio, y si no id a una tienda de electrónica y mitad los precios que tienen los componentes...
Entiendo que haya que cobrar el I+D y todas esas cosas pero para un ampli, que seguro que se basa en los clásicos me parece una pasada.
Yo un condensador de los caros, comprándolos sueltos, y no como compra una compañía de estas, me puede salir a 3€
Multiplica por 20 como mucho que pueda llevar y son 60€, un par de trafos buenos, echándole muy que por muy alto 500€(pero que muy por lo alto...y eso que los bobina a mano Bill Gates...) Y la resistencias, válvulas y demás...cómo ha dicho alguien por ahí, el del Petruchi ya era una columpiada, pero esto me parece aberrante, igual que las Gibson signature que hay por ahí...de locos para lo que cuesta hacerlas
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 15/04/2018
#5 Tuve en la mano un Lange & Sohne de 150000. El de seguridad no me quitaba ojo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 15/04/2018
Cada cual que compre lo que quiera, según sus apetencias y nivel económico.

Con todo, por muchos ceros que se añadan, se conseguirà sonar mejor o al menos diferente, pero a nadie lo convertirà en mejor guitarrista.
Subir
Samu LiquidTens Vallecillos
#16 por Samu LiquidTens Vallecillos el 15/04/2018
Yo lo que opino es que los amplis endoser son para vender promocionando con el artista y a esos es complicado...
Subir
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 15/04/2018
A mí lo que me gustaría saber en realidad es el ampli que realmente les gusta tocar y con el que se sienten cómodos Victor smolsky, zakk wild, ola englund, John mayer, steve morse, Slash, Eric Clapton , etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo