Baneado
La incultura musical es algo muy frecuente entre la gente que no está relacionada con la música, solo es falta de interés, pero a mi no me entra en la cabeza cuando esto ocurre con algunos músicos. No es la primera vez que voy a un concierto de blues o Jazz y se equivocan con el autor al presentar el tema que van a tocar. Es como si me pongo a tocar Stormy Monday y digo que es un estupendo tema compuesto por Gary Moore. Queda como un absoluto desprecio hacia el estilo el no informarse un poco sobre lo que se está tocando. También he visto casos donde si que se conoce al autor pero para quedar más guay, más cool y con un groove que te cagas se le da la autoría al más conocido...... si han sido las Spice Girls o Bridney Spears pues aaala! la autoría es para ellas jajaja.
¡Que atrevida es la ignorancia!
a mi me parece una encuesta entretenida pero un poco tonta, primero porque se habra metido en el chat mas alejado al rock y el heavy, y si no conoces ciertos nombres de estos estilos es normal que piensen que pueden hacer cualquier cosa que se les diga en cualquier campo, y como nunca nadie sabe todo a la perfeccion sobre un tema pues no sabes si existe o no...(yo no se la edad de wagner, ni se quien es vicious, ni algun otro nombre,¿¿porque el guitarra de sepultura no se puede llamar socrates??... pero probablemente el de esa encuesta tampoco tendra nidea de muchos de los guitarras y compositores que yo u otras personas conocen)
Ademas muchas veces se ve que contestan por contestar, porque estan aburridos y hacen el lila un rato.
Habria que vernos a nosotros respondiendo sobre preguntas con nombres de djs...
Por supuesto que en muchas preguntas si que se ha visto la incultura de la gente no sabiendo cosas como los beatles, como musica clasica(quieras o no algo se estudia en el colegio)...pero aun asi no me parecen tan raras ni increibles muchas de las respuestas
chales, que intolerantes (los de la pag), no ustedes
Yo esto ultimo no me lo creo, aunque sus padres no sean catolicos un niño sabe quien es jesucristo solo de escucharlo en el colegio.Que no sepa en que año nacio es otra cosa, pero saber por lo menos el nombre......
Estos se metieron en un chat y se quedaron con ellos...Es lo mismo que el tipico mail de las respuestas de los examenes....algunas bueno, pero muchas no pueden ser reales ni de coña.
esto es muy subjetivo, como a ti te puede gustar el rock a otros les puede gustar las peliculas o a otros leer muchos y si te hacen una encuesta de tu puntos debiles pues responderan algo asi... claro no con esas aberraciones al español pero algo asi
jjajajjajajajja mori con esto.
> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa
wuajajjajajajja