Comprobado
[ Imagen no disponible ]
Lo he hecho con varios de mis contactos....y dios, este se lleva la palma.
Bua, que recuerdos de página, debe llevar un montón de años.
No la he vuelto a mirar, pero a mi me molaba mucho la de ... :
- Jesucristo TOCABA EL BAJO !
bueno... lo peor de todo es querer hacer que sabes y no tener ni idea... pero nadie tiene porque saber quien es kirl hammet...
pues si lo sabes muy bien, pero sino tampoco pasa nada... aveces creemos que la musica que escuchamos es la mejor... pero probablemente a muchos de los que hacen esas encuestas si les preguntan quien es miles davis no tengan ni puta idea... y anda que no es un fenomeno el tio.
asi que la incultura musical es muy baladí.... un aficionado del jazz conocera a unos y no conocera a otros... y un aficionado al blues a otros... en fin, que cada uno sabra de una cosa, pero nadie tiene por que ir de sabelotodo ni de tocapelotas.
tambien es cultura saber operar con numeros complejos? o saber sobre historia del arte? al final cada uno sabe de lo suyo.. y ir de listo, y de sabelotodo ami me da risa... pero bueno.. cada uno con lo suyo...
Que han echado a Freddy Mercury de los Red Hot.....
Y ahora quien toca la bateria'???
La incultura queda demostrada si cuentas el numero de personas que fue a ver a Dream theater...... madre mia
esa cultura costaba 40 pavos... y para mi era demasiado... ojala costara la mitad y entonces hubiese ido sin problemas... aveces la cultura es desagradablemente cara... igual que pagar 30 € por un disco....
hay tantas cosas de las que se puede llegar a saber, que calificar cultura e incultura es algo dificil....
Yo iria si no costase la entrada 37€...
Recordad que todos somos ignorantes solo que ignoramos diferentes cosas.
Si vosotros no pagarias 37 por ver a Dream Theater y Symphony x...... pues yo si , y bien a gusto .
Mana valen 30 , y son mana , ya ves tu .
Bisbal 28 etc etc etc .
Yo pago 37 y 45 si hace falta