Alguien escribió:
Y yo sigo diciendo , por enesima vez , que si , que la cultura esta muy cara , pero la incultura tambien es muy cara , y desde luego que mucha gente se deja una pasta en ver a bisbal y compañia , y vosotros recriminais que DT + Symphony X es caro que cobren 37 euros ?????
Todo esta caro en esta vida , yo creo que 37 no es nada comparado como estan de precio otras tantas cosas , pero bueno , cada cual tiene su opinion
Claro que la vida esta cara... nadie discute eso.
Yo, en lo tocante a la economia y lo social, tengo unos ideales y unos principios muy claros... que no comulgan plenamente con ninguna de las ideologias conocidas ya sean economias capitalistas, comunistas, mixtas....
Seria muy largo exponer todo lo que pienso sobre el tema economico-social, pero en lo que ataña a este punto lo tengo mas que claro.
Repito: por el bien de cualquier sociedad, la educacion debe ser gratuita. Si hay dos opciones, una publica y una de pago, la publica deberia ser la mejor en cuanto a medios academicos se refiera, y mientras eso falle, algo ira mal...
La educacion debe ser gratuita y publica, y exactamente lo mismo pasa con la cultura, que forma parte de la educacion. Creo que la cultura deberia estar al alcance de todo el mundo.. Y desgraciadamente, 37 miserables euros no lo esta al alcanze de todo el mundo, y mucho menos de los jovenes, que curiosamente son los que mas lo necesitan.
asi que si, ami me parece exageradamente caro que un concierto cueste 37 euros.
Ahora bien, entiendo que de algo tienen que vivir los musicos, y por eso mismo, si tengo la oportunidad de ir a un concierto voy, por caro que este sea, siempre que me guste, pero mi queja no va contra los musicos, sino contra el sistema que no pone un puto duro en la cultura.
Bueno, no me voy a liar mas.... jeje
agur!