INDIGNADO CON ESTE VÍDEO HIJAS DE PU....

Rafa
#1 por Rafa el 13/08/2012
si ya lo tienes! No necesitas uno como el mío. puedes utilizar los que tú tienes enchufandolos a las entradas FW y seleccionando en el secuienciador cuales son las entradas. mexpliko??
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 14/08/2012
Yo no tengo ese teclado así que no soy el más indicado para hablar, pero me temo que los sonidos que puedas encontrar van a estar basados en las muestras que trae tu propio sinte.
A veces en esta página hay cosas interesantes.

http://www.synthzone.com/korg.htm

Suerte.
Subir
jose_sinpropina
#3 por jose_sinpropina el 14/08/2012
a estas me gustaría cogerlas yo un rato,5 minutos y me bastarian para enseñarles lo que es la educacion,y sin violencia.cerdas.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 14/08/2012
Bueno bueno bueno, piano en vena, que piano has utilizado?, esto es lo que quería yo oir, jejejejeje. Bueno hasta donde mis conocimientos de piano llegan, que son bien pocos, decirte que para mi tu ejecución roza el virtusismo =D> , tienes una muy buena técnica, quien pillaría a esos dedos con la rapidez con la que se mueven, jejeje.

La melodía me ha recordado algo tan bello como la naturaleza...tienen magia.

Tengo ganas de escuchar el tema orquestral para ver como queda, creo que se puede conseguir algo muy grande. Un pequeño consejo...no tengais prisa por subirlo, lo importante es que quede impecable.

Salu2.

P.D: Si no es un piano acustico yo intentaría controlar un poquito más el sustain, para que no se acumule mucho sonido, jeje, a mi me pone de los nervios porque me pasa, jejeje, porque oigo esas notas que se acumulan demasiado mientras ejecuto y me desconcentra :oops: que no veas :mrgreen: Que le vamos a hacer soy adicto al sustain :shock:
Subir
l_peavey
#5 por l_peavey el 14/08/2012
Hola amigos.

Sinceramente no se como explicar mi idea, ya que soy demasiado cortito de mente pero ahi va :P

Es correcto cargar un compresor, o rever, o limitador o lo que fuese en el in? Osea, yo no tengo compresores analogicos, ni equalizadores ni pre ni nada. Entonces probe comprimir directamente en la entrada y que la toma se grabe ya comprimida, para luego no cargar un compresor en la pista ya grabada, de esa manera me ahorro un poco de pc.

Espero que se entienda mi duda, soy un animal para expresarme :(

Me gustaria saber tambien que tanto retardo puedo tener al grabar con un compresor, y si en verdad es correcto lo que quiero hacer, si se hace normalmente o si es una locura e idea de un amateur :P

SALUDOS :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/08/2012
Que encima sea mi tierra ya me da más pena todavía...

Lo que más me jode es que dudo que sea gente del pueblo... guste más o menos, cuándo te crías en un pueblo al menos creces con ese respeto hacia la gente que estás viendo a diario... o al menos, si eres un cabrón te cortas porque todos te conocen y antes o después te darán un coscón. En este caso seguro que son vaciacorrales que hayan venido de fuera y van de gallinitas por ser de ciudad...

Asco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo