Rubio, ¿Que es exactamente eso? ¿Una proyección de un concierto en un cine?
Efectivamente.....y gran éxito........
¿Tu crees que los de CINESA no saben eso?
Evidentemente habrán tenido que hacer alguna gestión....
Pero lo normal seria que les mandaran una copia para exhibicion en cines, formato bobina, etc...
Esta super cutre poner un DVD y darle al PLAY...
yo ví algo parecido aquí en Madrid con el DVD de St.Anger de Metallica, yo creo que tendrían la licencia porque igualmente pusieron el dvd que vendían en las tiendas
En terrassa ( BCN ) tb lo han hecho
Arrojo un poquito de luz al tema para los que no saben como fue. El día 4 de febrero salió a la venta el DVD oficial de Iron Maiden "Live after death" (salió un pirata con procedencia brasileña hace 2 años). Como Maniobra de promoción de la discográfica, el mismo lunes día 4 se proyectó en 16 cines Cinesa de toda España y como bien dice el rubio y por lo que he podido saber, fue un exitazo en todas las salas.
Concretamente en Sevilla lo pusieron en Cinesa Plaza de Armas, en la sala 1, con capacidad para 315 personas y allí no había un asiento libre... Se agradecen erstas iniciativas.
Saludos
Teniendo en cuenta que lo vas a escuchar como nunca lo has escuchado a mi me parece una buena iniciativa......
Y precio de entrada de cine......tu imaginate que ponen el de Metallica con la orquesta Mondragón esa de San Francisco, como tiene que sonar eso....