Un saludo
Mejores conciertos de la historia
Un saludo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Para mí, entre estos tres:
-El que tú comentas de Queen
-De AC-DC no sabría quedarme si con el de Donington o el de River Plate
-De Metallica, sin duda, el de Seattle
Reconozco falta de originalidad, pero es que no puedo apostar por Rafael, Manolo Escobar o el Chiquiliquatre. Lo mío es el hard rock y el metal
-El que tú comentas de Queen
-De AC-DC no sabría quedarme si con el de Donington o el de River Plate
-De Metallica, sin duda, el de Seattle
Reconozco falta de originalidad, pero es que no puedo apostar por Rafael, Manolo Escobar o el Chiquiliquatre. Lo mío es el hard rock y el metal
#2 Lo de mejores conciertos es solo un título, y por supuesto que es algo subjetivo, para mi ese es uno de los mejores conciertos que he visto, pero hay otros tantos, por ejemplos los que subía Metallica todos los lunes (no se si los siguen subiendo) me parecen conciertazos además son fáciles de encontramos en YouTube
Made in Japan siempre ha sido considerado el mejor directo. Y en mi opinión es bastante increíble y unico, creo que se merece ese calificativo.
Añadiría el Rainbow "On Stage".
El Irish Tour de Rory Gallagher.
Live Alive de Stevie Ray Vaughan.
Live at Winterland de Hendrix.
Live at Pompeii de Pink Floyd.
Por no entrar en el mundo del jazz, porque entonces nos perdemos.
Añadiría el Rainbow "On Stage".
El Irish Tour de Rory Gallagher.
Live Alive de Stevie Ray Vaughan.
Live at Winterland de Hendrix.
Live at Pompeii de Pink Floyd.
Por no entrar en el mundo del jazz, porque entonces nos perdemos.
#7 Los jazzeros clásicos siempre han grabado todo del tirón, toda la banda a la vez, así que en cierto modo todo es en directo. No usaban corta pega.
Tengo especial predilección por Ella Fitzgerald + Joe Pass en "Sophisticated Lady"; "live at Birdland" de Coltrane, el "At the Carnegie Hall" de Thelonious Monk + John Coltrane; Bill Evans "At the Village Vanguard"; Miles Davis + Thelonious Monk "At Newport 1964"; Charlie Parker + Dizzy Gillespie "At the Massey Hall"...
Hay unos cuantos de Nina Simone que podrían valer, Pat Metheny...
Pero como te digo casi cualquier disco lo bastante antiguo ha sido grabado es en directo...
En el fondo es cuestión de gustos e historia personal de cada cual, por qué un disco es especialmente significativo para tí.
Comento lo del jazz, porque en el "Rock" se tiende a englobar todo. Eddie Van Halen dicen en los periódicos que fue "El mejor guitarrista de la historia ¿Mejor que Wes Montgomery? ¿Paco de Lucía? ¿Joe Pass? Creo que es importante acotar las cosas. ¿Hablamos de rock o de todo?
Tengo especial predilección por Ella Fitzgerald + Joe Pass en "Sophisticated Lady"; "live at Birdland" de Coltrane, el "At the Carnegie Hall" de Thelonious Monk + John Coltrane; Bill Evans "At the Village Vanguard"; Miles Davis + Thelonious Monk "At Newport 1964"; Charlie Parker + Dizzy Gillespie "At the Massey Hall"...
Hay unos cuantos de Nina Simone que podrían valer, Pat Metheny...
Pero como te digo casi cualquier disco lo bastante antiguo ha sido grabado es en directo...
En el fondo es cuestión de gustos e historia personal de cada cual, por qué un disco es especialmente significativo para tí.
Comento lo del jazz, porque en el "Rock" se tiende a englobar todo. Eddie Van Halen dicen en los periódicos que fue "El mejor guitarrista de la historia ¿Mejor que Wes Montgomery? ¿Paco de Lucía? ¿Joe Pass? Creo que es importante acotar las cosas. ¿Hablamos de rock o de todo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo