Bueno, pues ya esta hecho.
Me he armado de valor y he montado los insertos con los tornillos de rosca metrica en mi adorada Fender Reissue 57 Hot Rod.
Lo bueno:
El sonido es mejor. No he tocado nada, ni siquiera altura de las pastillas y la guitarra parece otra, mas ataque, mas cantarina en las posiciones intermedias, un poquito de compresion que le va de perlas... todo esto tocando en limpio y con saturacion suena a puto disco.
Las posiciones dos y cuatro ahora suenan espectaculares.
En fin, una puta locura, pensaba que la mejora no seria tan grande como en las otras y me ha dejado con el culo torcido...
Lo malo: (No todo iba a ser bueno...)
Los tornillos que trae el kit tienen la cabeza un poco mas pequeña que los originales de Fender y al apretar a fondo se han pasado por el taladro de la placa... cagonto.
Solucion, he puesto los mismos tornillos que a las otras porque tienen un poco mas de diametro en la cabeza y han quedado perfectos.
No queria ponerlos por mantener la estetica, los que trae el kit son para destornillador y estos para llave allen, pero los allen permiten un par de apriete mayor que los del kit y eso mejora la estabilidad del conjunto.
Es decir, es una mejora totalmente recomentable, lo he hecho en cuatro guitarras y en todas merece mucho la pena.