Insólito: Joven se embaraza con el agua de una piscina

lyonard
#1 por lyonard el 03/12/2011
“El agua de la piscina me embarazó”. Una joven de 13 años asegura que espera a un bebé luego de haber usado la piscina de un hotel.

31544ac5a79f6ba16af90ea097dfb-1236566.jpg

Polonia. Una mujer demanda a un hotel egipcio afirmando que su hija adolescente quedó embarazada tras usar una piscina. Con 13 años, Magdalena Kwiatkowska volvió a Polonia después de sus vacaciones esperando un bebé.

La joven confirmó haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraba en el agua quedando así embarazada. Ahora busca la compensación del hotel.

Una fuente de la industria de viajes dijo que “la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí”. Magdalena está decidida a seguir adelante con el caso. Las autoridades turísticas en Varsovia, han confirmado que ellos recibieron el extraño reclamo, comenzando toda una investigación del hecho.

Fuente: http://peru.com/mujer/insolito-joven-se-embaraza-piscina-noticia-32308


Hay madres crédulas y esta :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/12/2011
Quién no se ha pajeado nunca en la piscina con la intención de embarazar a alguien? :mrgreen:
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 03/12/2011
Como médico no me queda otra opción que decir que es una de las cosas más absurdas que puede haber dicho esta mujer
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 03/12/2011
Mas puta que las gallinasss
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 03/12/2011
krøsh escribió:
Mas puta que las gallinasss
Ahí, ahí.

klausmaine escribió:
Como médico no me queda otra opción que decir que es una de las cosas más absurdas que puede haber dicho esta mujer
Yo como paciente digo lo mismo. :jajajaja:

P.D. Vaya fotooooooo. :shock:
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 03/12/2011
Un conocido de mi familia, que tenía guasa, hace un montón de años (como 35 o 40) cuando ser madre soltera estaba muy mal visto, coincidió en una cena con el padre de la invidua preñada. El padre no dejaba de dar explicaciones y dijo lo mismo, que se había quedado preñada en una piscina.
Mi conocido alparecer le dijo que efctivamente se habría quedado preñada en una piscina, "...pero follando".
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 03/12/2011
Eso o el cloro que echan hoy en día está muy adulterado...
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 03/12/2011
No veáis la pedazo herramienta que tenía el tal Mahmoud Al Piscino, y lo ansiosa que estaba la niña, Agniezska Putasznik
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 03/12/2011
Se rumorea que puede ser cierto y las autoridades están pensando en hacer obligatorio el uso de preservativo para darse un baño en la piscina :D
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 03/12/2011
El agua... espesita si que estaba, eh! :mago:
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 03/12/2011
la historia de la picha submarina,mito o realidad??(proximamente en cuarto milenio)
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 03/12/2011
antonio l escribió:
a historia de la picha submarina,mito o realidad??(proximamente en cuarto milenio)


"por que no decirlo" :D :D :D :D :D

esto recuerda el chiste..

Mama al doc...

"como que mi hija tiene inflamaos los ovarios"

Doc a Mama...

"que no señora, que lo que he dicho es... a su hija se la han tirado varios"



saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo