Insólito: Joven se embaraza con el agua de una piscina

damiblack
#25 por damiblack el 06/12/2011
esto parece broma XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
#26 por freddie-mercury el 06/12/2011
Que manera de destrozarse la vida :shock:
Subir
yuliejthrojas
#27 por yuliejthrojas el 23/12/2011
#3
klausmaine escribió:
#3 hace 3 semanas
Como médico no me queda otra opción que decir que es una de las cosas más absurdas que puede haber dicho esta mujer



como medico no sabes nada tan solo soy hija de una fisioterapueta y si sabeis mucho de medicina sabes que los espermas quedan vivos por un periodo de horas.... el cual si la chica estaba en periodo de fertilización si pudo quedar en cita si un hombre eyaculo entre la picina. por eso hay que tener mucho cuidado y los hombres no ser cochinos y eyalucar dentro de una picina ...
Subir
Albitha
#28 por Albitha el 23/12/2011
#27 EN VERDAD ESO QUE ESCRIBIO YULIEJTHROJAS PUEDE PASAR?

O.O

SI ES ASI MAS NUNCA ME BAÑO EN UNA PISCINa!
Subir
kokemoore
#29 por kokemoore el 23/12/2011
Cosas más raras se han visto. Yo tengo un amigo que se fué destinado a Afganistan un año y cuando volvió tenía a su novia embarazada de seis meses. Según le dijo, fué culpa de las cartas tan calientes que le mandaba.
Ya sabéis, cosas de "correos"... follaos, masturbaos y correos.
Subir
lyonard
#30 por lyonard el 23/12/2011
#29

:meparto:
Subir
krøsh
#31 por krøsh el 23/12/2011
#27 Lo siento pero que burrada, como todas las piscinas esa llevaria cloro, y los espermatozoides al entrar en contacto moririan en el acto, no veo que tiene que ver que seas hija de un fisioterapeuta... Yo lo soy de un veterinario :risa: .
Subir
Albitha
#32 por Albitha el 23/12/2011
Ademas si fuese asi ya hubiesen un monton de mujeres embarazadas , aunque espero que los hombres no se fapeen o se masturben en una piscina
Subir
uchihas
#33 por uchihas el 23/12/2011
Defensa del acusado: "Pero si son las gotitas que siempre quedan después en los calzoncillos!" xDD.
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 23/12/2011
#33 Empieza a ser esto demasiado grafico... :risa:

#32 Ya bueno no crees que se notaria un poquillo...
Subir
Ethenmar
#35 por Ethenmar el 24/12/2011
Joder con la hija del fisioterapeuta no? Con todos los productos químicos que llevan las piscinas es imposible quedarse embarazada, aparte de que cuando eyaculas dentro del agua los espermatozoides no nadan a lo David Meca buscando orificios femeninos, sino que el yogurazo se queda como un gargajo que pulula por el agua.

Lo sé porque soy hijo de albañil. Y por sentido común, claro :hedicho:

Pues eso, que la chiquilla era una guarrilla :descanso:
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 24/12/2011
yuliejthrojas escribió:
y si sabeis mucho de medicina sabes que los espermas quedan vivos por un periodo de horas....

No tienes ni la mas remota idea de la cantidad de niños que hay viviendo en las cloacas tras un largo viaje en retrete... :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo