Insólito: Joven se embaraza con el agua de una piscina
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
como medico no sabes nada tan solo soy hija de una fisioterapueta y si sabeis mucho de medicina sabes que los espermas quedan vivos por un periodo de horas.... el cual si la chica estaba en periodo de fertilización si pudo quedar en cita si un hombre eyaculo entre la picina. por eso hay que tener mucho cuidado y los hombres no ser cochinos y eyalucar dentro de una picina ...
klausmaine escribió:#3 hace 3 semanas
Como médico no me queda otra opción que decir que es una de las cosas más absurdas que puede haber dicho esta mujer
como medico no sabes nada tan solo soy hija de una fisioterapueta y si sabeis mucho de medicina sabes que los espermas quedan vivos por un periodo de horas.... el cual si la chica estaba en periodo de fertilización si pudo quedar en cita si un hombre eyaculo entre la picina. por eso hay que tener mucho cuidado y los hombres no ser cochinos y eyalucar dentro de una picina ...
Joder con la hija del fisioterapeuta no? Con todos los productos químicos que llevan las piscinas es imposible quedarse embarazada, aparte de que cuando eyaculas dentro del agua los espermatozoides no nadan a lo David Meca buscando orificios femeninos, sino que el yogurazo se queda como un gargajo que pulula por el agua.
Lo sé porque soy hijo de albañil. Y por sentido común, claro
Pues eso, que la chiquilla era una guarrilla
Lo sé porque soy hijo de albañil. Y por sentido común, claro
Pues eso, que la chiquilla era una guarrilla
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo