Insólito: Joven se embaraza con el agua de una piscina

Metillico
#13 por Metillico el 03/12/2011
En este caso, el doctor le preguntó algo así como: ¿Señora, y su hija esputa? :disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dark kloud
#14 por dark kloud el 03/12/2011
Jaja me recuerda al video de a tia que decia que le habian embarazado con una inyeccion
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 03/12/2011
Piscina? Sí, más bien el mar, a esta seguro que se la ha tirado hasta Poseidón.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 03/12/2011
ABusLux escribió:
No veáis la pedazo herramienta que tenía el tal Mahmoud Al Piscino, y lo ansiosa que estaba la niña, Agniezska Putasznik


Jajajaja
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 03/12/2011
Me recuerda al chiste aquel de la princesa y la rana.
Aquella princesa que estaba en los confines del palacio, y al cruczar el jardin en el estanque casi pisa una rana. Esta le protesta en un perfecto castellano de Toledo "!!!Cuidado!!!!!" A lo que la princesa sorprendida le pregunta que como es que habla. La rana le dice que fue embrujada hace unos años y que solo el calor verdadero de otro ser humano podria devolverle el hechizo. Ella se la llevo a sus aposentos y después de abrazarla durante un buen rato se convirtio en un bello y apuesto muchacho. Y este es el cuento....
















































...Este es el cuento que le conto la princesa al rey cuando la pilló con otro tio en la cama.
Subir
Albitha
#18 por Albitha el 03/12/2011
Seguro que fue con la piscina?
mmm....

Eso es extraño.
Subir
Albitha
#19 por Albitha el 03/12/2011
JAJAJAJAJA y me recuerda al meme que dice... : ¿ Sera zorra? xD
Subir
gevorro666
#20 por gevorro666 el 04/12/2011
madremia. una vendimia valdepeñera les falta a todas estas!!!!!!!
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 04/12/2011
Otras/os se inventan historias de seres, que vienen en naves, no sé si parecidos a las ranas y que "abducen" a el/la pobre infeliz que "tropieza" con ellos...
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 04/12/2011
Imagen no disponible


No tengo palabras :no_lo_se: . . . la gente es muy gilipollas y se cree que los demas tambien lo son. Esto es como llegar a casa too pedo con 16 años, potando y escojonadote de todo y decirle a tus papis que la cena te ha sentao mal :risa:
Subir
oscar sonico
#23 por oscar sonico el 04/12/2011
pepecoupe escribió:
Esto es como llegar a casa too pedo con 16 años, potando y escojonadote de todo y decirle a tus papis que la cena te ha sentao mal


Es peor, por lo menos al día siguiente ya se te ha ido el pedo...
Subir
Emerson
#24 por Emerson el 06/12/2011
"Embarazada por agua de piscina" :si claro: :agua: :jajaja: aguita de coocoo .. dios mio la juventud cada dia esta mas loca.. 13 años? pero si es una niña? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo