explicate un poco, yo solo estaba defendiendo la labro de los moderadores, si dije lo mismo que vos no se porque me el mensaje tuyo citando al mio y diciendo lo que decis
nada mas
saludos
enchufa la salida midi de un pc a la entrada midi del otro, que uno actúe como master, otro como esclavo y a correr!!
q si q partition magic .... pero q si corre riesgo de perder datos o algun archivo al hacerlo asi
buenos días, ¿que tal van saliendo las grabaciones de audio con la tarjeta "mobile-pre" y cubase-sx? ¿y las grabaciones en directo con el mismo equipo? Quisiera algunos consejos en este sentido, pues no puedo gastarme mucha pela. Pienso que con ese equipo se puede hacer una maqueta "digna" de un grupo acústico ¿no? gracias por vuestras aportaciones.
Esta tarde pasare por Office Depot y Offiland a ver si tienen repuestos para retroproyectores...
lo que no me cuadra es como hacer para que la imagen no te salga invertida....
Uffffff cantar.....
Yo llevo unos añitos intentando cantar fuera de la ducha, y la verdad es q no es nada facil, sigo cantando como el culo, pero, comparado con antes, la verdad es que lo hago bastante menos mal :-)
Creo que empecé a entonar más o menos bien cuando me dió por taparme los oidos mientras cantaba, de manera que me escuchaba a mi por encima del resto de instrumentos, luego repetía una y otra vez los versos que me parecían más complicados de entonar de mis cantantes preferidos, hasta que me parecía que sonaban a la perfección. Luego buscaba los temas en MIDI y me grababa rollo karaoke, para escucharme de manera más objetiva (desde fuera) y buscar los fallos (que había muchos).
y así, a base de practicar a sako y quedarme sin voz cientos de veces, creo que entono más o menos bien y he ganado bastante agilidad en la voz (al hacer cambios rapidos de melodia y todo eso).
En total, creo que lo más importante es practicar mogollón y buscar el rango de tonos en el que se encuentre uno cómodo, y practicar, practicar y practicar hasta que te duela la cabeza de tanto oirte.
Sigue sin gustarme mi voz, pero como no tengo otra, me jodo y me aguanto, aaunque creo q a muy poca gente le gusta su voz.
Si esto no te funciona siempre puedes llamar al ingeniero de Enriquito Iglesias y preguntarle que hace para que parezca que ese hombre canta.
gracias a todos pero casi todas (menos las de ikazategi) suponen una obra o son caras.
intentaré lo de poner mantas en la pared, que es lo mas facil, pero eso provisionalmente....
también vi en un reportaje una espuma gris que imitaba la forma de las hueveras... ¿sale caro eso?
Por cierto ,manu2000, muy bueno lo del local pero por desgracia no me lo puedo permitir..........