¿insonorizar con espuma de poliuretano?

River
#1 por River el 05/02/2008
¿Qué es el Drum & Bass?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 05/02/2008
bueno.... en el tema de los monitores,por mi estudio han pasado fundamentalmente tres unos KRK roc,unos DINAUDIO y los actuales 4412A de JBL y si bien los tres son de los considerados gama alta (osea caros que te cagas), no es tan importante la marca o lo planos que creamos que son como el sonido nitido que nos ofrezcan.
a la par esta la habituidad que tengamos con ellos ,bien es sabido que con unos HIFI se puede mezclar cualquier tema,es mas importante conocerlos bien y saber de donde carecen y de donde exageran.
en mi opinion para tu estudio emplea el dinero en un buen ordenador y todo el soft que hoy en dia disponemos suple de sobras todas tus necesidades,entiendo que estes peleado con la informatica o que no te mole,pero piensa en rentabilidad que le daras con una relativa minima inversion.
esa es mi opinion espero haberte aclarado un poco el tema. saludos
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 05/02/2008
Cierto lo que dice ikazategi
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 05/02/2008
hola soyuz!!!

no tio...estan en euros....
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 05/02/2008
He visto que los precios incluyen el servicio de entrega DHL normal. Si se escoge el DHL AirExpress el precio sube.
Por otro lado hay que añadir un 17.50% en concepto de IVA a los precios indicados.
Voy a seguir mirando...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 05/02/2008
A lo mejor la conocéis, pero está bastante curiosa esta pÁGINA: http://www.hollowsun.com . Salen los instrumentos históricos.

Saludos a toda la gente, la buena gente.
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 05/02/2008
manu2000 escribió:
Te pongo un trabajo de los amigos de Pisotones para que veas lo que hay que hacer para insonorizar una habitación.
Construyendo un local de ensayo

+1
haa muy buena pagina man lo leere con detenimiento mas tarde, pero me hacia falta.:saludo::saludo::saludo::saludo: ya sta en mis favoritos jeje.
Subir
ivanadn
#8 por ivanadn el 06/02/2008
aparte de la cuota , donde se haria ????
es muy dificil, lo que si estaria bien es una batalla de house o estilos bailables, o ya hubo?? no lo se porque no estoy hace mucho aqui
saludos
Subir
joel
#9 por joel el 06/02/2008
JOer weld. Ya no recuerdo como somaban las enteriores pq las escucho en stream, pero esta suena muy muy bien.

La caja todo el rato igual me suena demasiado mecanica (como en mis temas) Si cambiases alguno, descuantizarlo un pelin, bajar en algunos la velocidad y en otros subirle ya seria leleche :D

Saludikis
Subir
danny23
#10 por danny23 el 06/02/2008
De acuerdo, seré sincero del todo.
El sello del que os intento hablar, es una iniciativa mía, ya que estoy harto de los malditos medios que de poco sirven si no eres el "amigito" de alguien. La idea de poner en marcha un sello, y creedme, es muy compleja y mirando números, desalentadora. LLevo mucho tiempo en este negocio de una u otra forma, pero hasta ahora, (y como casi todo el mundo), solo escucha mi música la gente más cercana, ya que encima, y para más "inri", los escasísimos locales para hacer directos, solo se fijan en la peña que actua en sonar, (y os puedo hablar sobre el tena sonar, pero en otra ocasión).
Es por esto por lo que insisto en hablar del sello, ya la IDM es algo muy minoritario y no se siquiera si de verdad merece la pena hacer un sello para mi música.
Si hay alguién por ahí con ganas de hablar de esta escena, si es que la tenemos, por favor no dejeis de hacerlo por aquí, ya que además yo soy de Sevilla, y hace poco que vivo en catalunya. bueno no os rayo +.
Salu2 pa´todos y por el toro!!!
PD: también es interesante hablar de grupos, pero si haceis música, ¿que tal si hablamos de los nuestros????
A10!!!
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 06/02/2008
esto es lo que hago kuando me junto con la peña que formamos MISTER BEAT...

yo soy la pianista y la vocalista de este tema...se llama "i live alone"

http://www.soundclick.com/bands/9/misterbeatmusic.htm

ke lo disfruteis!!!

va por Fede!!!!

la rebe
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 06/02/2008
suena a un directo .....viva Madness!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post