no.
insonorizar es realmente compicado... y con eso no insonorizas ni de coña.. quiza consigas una mejor acustica... quiza, no lo se..
para insonorizar bien hay que hacer una obra de cojones... el resto no servira de mucho.. las hueveras, sprais varios y demas no aislan acusticamente.. quiza mejoren la acustica, pero son consas diferentes...
Cierto lo que dice ikazategi
Una solucíon cutre y poco efectiva es enmoquetar todo el habitáculo, no como el del loquero, sino con moqueta de esta tupida sin pelos. Paredes techo y suelo.
No se a cuanto andará el m2 de moqueta pero no creo que salga muy caro.
Aunque esa solución es poco efectiva porque se comerá el sonido y tendrás que volver a subir el volumen para equiparar.
iñigo... enmoquetar tambien puede estar bien.. pero eso no insonoriza..
cuando se enmoqueta, se evita reverberacion, algo recomendable en la mayoria de los casos.. y no tienes que subir el volumen, simplemente tocando al mismo volumen, no se hace una pelota de sonido inescuchable... al no reverberar, se oye todo mas nitidamente..
la solucion es complicada, habria que dejar separacion de aire entre el muro de la sala y el habitaculo donde se tocara, luego se daria una capa de poliuretano, se haria el habitaculo de dentro, dejando separacion, hay distintos materiales y distintas capas que se pueden aplicar con mas o menos exito.. y esta es la forma de aislar acusticamente un sitio..
lo demas poco hara...
Los botes de poliuretano son bastante caros, necesitarias 50 botes para una sola pared, yo que tu pensaba en otro invento.
Ademas iba a quedar una sensacion de babas por toda la pared:risa:
una de las mejores formas de lograrlo es con cartones de huevo
[ Imagen no disponible ]
de estos pero sin huevos claro
y ciertamente es la forma mas economica
a mi me funciona
joel... haber, yo no entiendo una cosa..
con eso insonorizas? eso es mentira..
perdona que sea tan rotundo.. pero es la verdad. Con eso no insonorizas.. y tu comentario puede llebar a falsos conocimientos..
con eso se mejora la acustica de una sala dependiendo que quieras conseguir.. pero nada mas...
no sirve para aislar acusticamente una sala.. vamos, vas a seguir oyendo lo de fuera y te van a seguir oyendo tocar..