o37 escribió:Puedes ponerle una sordina a la guitarra (son todas más o menos como la de la foto), también cambiar de habitación para tocar o practicar. Intenta hablar con el vecino y de enterarme a que horas podría molestarle menos la guitarra, decirle que estás tomando medidas y que si le sigue molestando que te lo haga saber. Es decir, tratar de mantener una actitud cordial. Es cierto que hay gente muy quisquillosa, pero nunca está de más intentar entenderse con los demás y buscar un punto intermedio.
Mi vecino debe de haber leído el foro o algo así, porque hoy ha venido a hablar conmigo y parece que ha entrado en razón. A parte de tocar en horas lógicas (que ya lo hacía antes) voy a tocar en la habitación más alejada a donde tiene la tele. Curiosamente antes tocaba allí, pero me cambié porque le molestaba al estudiar. Como ha terminado sus estudios ahora el problema era la tele. En fin, que el problema queda solucionado. De todas formas probaré con eso de la sordina, parece la solución menos engorrosa y no creo que valga mucho. ¿Cuanto puede costar? ¿La puedo encontrar en cualquier tienda de música?
Gracias de nuevo a tod@s.