#1 Busca por páginas yankees de Les Paul, que hay golpeadores (eso si hay que traerlos de USA) que no necesitan sujección (y no no me refiero a los que montó Gibson en las series del 2015) van sujetos creo recordar a los marcos de las pastillas, no recuerdo el hilo.
Me parece que era en my les paul forum donde lo ví.
De nada, en lo demás ya no te puedo ayudar, pero seguro que con el tiempo el pegamento de la cinta deja residuo, otra cosa es como afecte al acabado.
En nitro no se lo hagas que se como la nitro, pero creo que el acabado de la Cort es poliuretano.
El fixo de doble cara la duda es si pega suficiente o se te va a caer el golpeador en medio de la canción. No aguanta mucho el peso, me temo que se iría bajando con la fuerza de la gravedad y el tiempo.
#4 A ver, yo sé los pondría con tornillos, muchas lo llevan quitado y con poner los tornillos en el agujero no es un adefesio.
Pero a ver qué te parece mi idea, te compras un par de marcos de pastillas nuevos, les pegas el golpeador con cianocrilato y en la parte inferior del golpeador un taco de goma para que coja la separación típica.
De esta forma cuando quieras quitárselo, con cambiar los marcos, quedará intacta y unos marcos los encuentras por dos perras.
Pero sinceramente yo lo haría con tornillos, es más a mi lp custom se lo quitó a veces y no canta como te puede parecer, se ven las cabezas de los tornillos y si te fijas.
#9 El cianocrilato es loctite por decirte la marca más famosa.
Tendrías que tener cuidado para que no te blanquee el plástico, pero con pegarlo por la parte no visible y con poquito tendrías sujeción segura.
Es lo malo de las cintas, al final se degradan y se despegan.
También podrías hacerlo con cola termofusible (las pistolas estas que llevan una barrita por detrás y hay que calentar), no hay miedo a blanquear y aunque no aguanta tanto, si lo sufíciente.
Respecto a la pintura, no creo que le pase nada porque como yodaferth sospecho que será poliuretano, pero siempre te puede dejar residuos y luego quitarlos si que puede dañar cualquier pintura.
El acabado es poly seguro. Puedes ponerle cinta sin miedo alguno. Si quedan restos limpias sin mas