Me he animado a cambiarle dos de las tres pastillas a la guitarrica que compré hace unos meses, concretamente la Ibanez SA160, a la cual ya le añadí la mejora de los locking tuners.
En otra de mis guitarras antiguas que ya no utilizo tenía instaladas unas Dimarzio Breed Bridge y una Cruiser, siendo esta última una humbucker en formato single coil, parece ser que también se llaman "hot rails".
Con la del puente no creo tener especial problema porque voy a tirar de la técnica "sustituir cables", es decir, soldar exactamente igual que la humbucker original. Ahora bien, para la Cruiser tengo tantas dudas que me está frenando en seco para ponerme con esto. No puedo seguir la misma técnica que con la humbucker original porque en este caso la del puente es una single coil normal y corriente, y ya me pierdo, creo que la Cruiser tiene más hilos, no sé dónde tengo que soldar, desoldar...
Y tampoco sé si cada pastilla tiene un sistema de conexión o si lo que me pueda contar algún compañero sobre cualquier hot rails me pueda valer para la mía, aunque no fuese de la misma marca.
¿Me echáis una manilla o me remitís algún tutorial específico que me pueda venir bien please?
Gracias de antemano.