El caso es que tengo una Jackson PS1 con puente Floyd Rose original.
Y recientemente le he instalado una pieza muy "chula" que se ha inventado (o eso creo) el gran Eddie Van Halen, que se llama D-Tuna o algo asi, que sirve para poder bajar la 6º cuerda un tono completo y poder tener la guitarra afinada en 2 tonos distintos, sin tocar puente y nada de nada.
El caso es que debido a el modelo de la guitarra, pues el puente (por gusto propio) lo tengo pegado, pegado y la pieza para cambiar de un tono a otro debe tirarse de ella como un boton, y tal como lo tengo ahora, he tenido que levantar 2 o 3 mm para que no me roce con la madera.
He visto por internet, que modelos como el mio, se le hace un pequeño agujero, o mas bien, rebajar la madera en la zona donde cae la pestaña.
Y mi duda despues de este rollo es.
Como debo hacerlo? es decir, me imagino que con un mini-taladro, ir rebajando la madera hasta que quede a mi gusto, pero, que tengo aplicar luego? algun tipo de barniz? que pinturas se utilzan para esto?
He de añadir que la guitarra es completamente negra, pero como es un trozo tan pequeño, no se si debo utilizar un aerografo.
En fin, creo que me he explicado lo mejor que se puede,ejjeje.
Agredeceria algun consejo de alguien que tenga alguna experiencia con esto o algo parecido.
Muchas gracias, un saludo a todos los foreros