INSTALACIÓN POTES INDIVIDUALES
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
A ver si puedo ayudarte mas claramente, te pongo otra foto de un esquema original o sea como deberia ir la conexion original y si lo comparas con la foto que te he puesto anteriormente solo hay que cambiar de posicion los cables amarillo y rojo, posiblemente en tu guitarra no sean del mismo color que en la foto pero te sirven de orientacion, los cables rojo y amarillo son los que corresponden a los potes de volumen (los llamaremos 1 y 2 ) por lo tanto solo hay que cambiar el orden de los cables rojo por amarillo en el pote 1 de volumen y despues cambiar el orden tambien en el pote 2, vuelvo a repetir que este esquema es el original y tiene que quedar como el esquema anterior, fijate bien que solo cambian esos cales rojo y amarillo, es muy facil, el condensador siempre va con el cable amarillo, si lo sigues viendo complicado intentaré explicartelo de otra forma, un saludo.
pablo_zoso escribió:#7 si la pagina de los esquemas ya la había visto el problemas es que hay mas de 3 cables conectados al potenciometro y al revisarlo minuciosamente no concuerda con el del esquema tratare de subir una foto del cableado de mi guitarra a ver si asi puedo comprenderlo mejor
Cada uno de los potes de volumen normalmente solo lleva el cable 1 que viene de la pastilla conectado a la patilla 1, el cable 2 que viene del selector y que está conectado al mismo sitio que el condensador patilla 2 y el cable 3 que es la masa de ambos conectado a la carcasa del pote, el terminal 3 del pote va tambien conectado a la carcasa del pote, por lo tanto al pote de volumen solo deben llegar dos cables, el condensador y las masas o mallas correspondientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo