Pues eso, que me he comprado una Seymour Duncan Hot Rails para la posición del mástil de mi Stratocaster American Deluxe del 2010, el tema es que aunque ya he soldado otras veces pastillas, eran cosas mas sencillitas, esta vez no quiero meter la pata, trae 4 cables de 4 colores y un alambre pelado, el caso es que trae las instrucciones pero no para un Strato con S1 y quiero saber si alguien me puede decir donde va cada color. Pone que al combinar la Hot Rails con otras pastillas Fender hay que intercambiar el negro por el verde, bueno, antes de ponerme a ello a ver si alguien tiene un consejito para no tener que estar haciendo pruebas, os pongo el cableado que trae de serie por si acaso...
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fender-American-Deluxe-Stratocaster-SSS-S-1-Wiring-2010-Rev-B.pdf
Gracias Frasco, he usado el buscador, pero con las palabras que se me ocurrían no salía nada, me puedes transcribir el sitio al que se refiere Ground, Hot Output,etc, cual va al volumen (tono en mi caso), cual va al selector, etc??? o si no un post en el que lo pueda leer, gracias.
No te preocupes hombre, si estoy familiarizado con lo extendido que esta el problema de que la gente no usa el buscador, dicho esto creo que ya tengo muchos mas datos para acometer la operacion, puedo probar lo que que me has contado y vemos que pasa o que suena, je je je, gracias Frasco, eres un crack, yo he estado buscando por foros de fender y me cuesta seguirles...
Bueno por fin he tenido un rato para ponerme al tema, LO CONSEGUI, GRACIAS A FRASCO POR SUPUESTO, suena como me esperaba, la única diferencia es que el verde no va al pote raro del volumen (S1), sino al pote del tono donde estaba el negro de la vieja pastilla, en el diagrama no se ve muy bien pero la única pastilla que lleva algún cable al pote del volumen es la del medio, porque? no lo se...
Pues nada si alguien con una DELUXE quiere cambiar la pastilla del mástil a lo mejor le puedo ayudar, un saludo.
P.D.: Frasco mil gracias, y te debo una.
Muy Buenas Frasco y Osade, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va el buscador, pero creo que este es el sitio indicado para mi. Tengo una Fender Stratocaster American Deluxe con s-1 de 2008 aprox. y acabo de adquirir una pastilla seymour Duncan hot raíl para la posición del puente. Hasta el momento tengo claro que el negro (hot) va al selector y que el rojo y el blanco van unidos y sin soldar a nada, el problema lo tengo con la masa (verde) y la tierra (cable pelado), ya que no tengo muy claro donde debo soldarlos. Mis opciones son las siguientes o soldarlos juntos a la chapa del volumen (más bien en el tono con los otros negros ya que en el del volumen no hay espacio) tal y como aparece en el siguiente diagrama o soldar la tierra al tono y la masa al pote del s-1, tratando de preservar este sistema. Ayuda por favor¡ gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Saludos tengo un problema similar al que mencionan con una fender american deluxe del 2009 pastillas SCN y no he podido instalar mi seymour duncan shr-1b al conectarla suena muy flaco. No se si tienen alguna idea