Hola Despista2,
finalmente he podido encontrar el hueco para poder hacer esta mod del master.
verano y media jornada (divino tesoro !!!!)
el tema es que he realizado el esquema ultimo que me propusiste:
lo he hecho con mucho cuidado, sin cortar nada y preparando el terreno para que sea reversible si no me funciona o no me convence.
el resumen es:
compre un pot dual de A250k
4 resistencias de 1,5M
y de desoldado R59 y R60 para que no actuen.
en principio (yo juraria) que he conectado todo absolutamente igual que esta el esquema, pero el resultado es "extraño" .
me explico, no actua como un master , "master", es decir con el potenciometro al 10 la potencia de salida es "tal cual" , pero con el pote al 1 se aprecia algo así como solo un 20% de atenuación (si llega), y al 0 , sigue sonando , y eso no es lo que hace un master, no?? en mi fender blues junior que tenia si bajaba el master al 0 no sonaba nada.
y luego otra cosa que me preocupa y me mosquea un poco, es que veo que no es estable, el sonido a veces se satura mas de la cuenta, a veces sube de volumen y luego baja, etc... y en definitiva "no lo veo fino y estable" .
los cables han de ser de una seccion mayor??
el esquema ultimo que me dibujaste, crees que es el mas adecuado?
te agradezco muchisimo tu esfuerzo en ayudarme en todo esto y te estoy muy agradecido, puedes echarme un cable??
si veo que no salgo adelante, revertiré todo lo hecho hasta ahora y lo dejaré como estaba.
un saludo.