Instalar un switch de split en una humbucker (con video)
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Hola Frasco, perdona que te pregunta, mi problema es que no me funcionaba bien el cableado de mi Squier Telecaster Lavigne, que consta solo de 1 humbucker, un control de volumen y un switch de 3, para seleccionar bobinas. En fin que me di cuenta que no estaban como el diagrama que muestra Squier para este modelo, pero es que (ya se que es muy sencillo pero mis nociones de elctronica...) no se como hacerlo porque no entiendo muy bien el diagrama. De mi pastilla doble salen 5 cables: rojo, amarillo, blanco, azul y uno plateado sin cubrir. Tú podrías echarme una mano con algun diagrama??? es que no se donde colocarlos en el switch y ademas el switch que sale en el diagrama tiene 8 sitios donde poner cables y mi switch solo tiene 7.
MUCHAS GRACIAS :-)
MUCHAS GRACIAS :-)
Baneado
Buenas, rescato este estupenda aportación, 15 años después...
Y es para pedir, suplicar, el esquema de conexiones. Se publicaron en su día pero la imagen ya no está disponible al parecer...
De paso preguntar, si quiero utilizar el switch para hacer el split en ambas pastillas supongo que sólo debo soldar de forma duplicada, verdad? me explico?
Saludos y muchas gracias
Y es para pedir, suplicar, el esquema de conexiones. Se publicaron en su día pero la imagen ya no está disponible al parecer...
De paso preguntar, si quiero utilizar el switch para hacer el split en ambas pastillas supongo que sólo debo soldar de forma duplicada, verdad? me explico?
Saludos y muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo