Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Rubiolus escribió:Al final tintaste el poli y no la nitro chacho...pensaba que le ibas a poner una capa de poli bicomponente transparente y el coloramen se lo dabas en nitro....
El color es rojo putón
Encima de la imprimación di poliuretano transparente para que hiciera buena cama, el color va con la resina de poli también el acabado será a la nitro por el brillo que da
---------------------------------
frasco escribió:Bueno bueno bueno, eso va tomando un aspecto de la leche...
Pero cuéntame el motivo de poner dos manos de incoloro antes del tintado... ¿¿¿¿al final será con un toque traslúcido o algo, o solo buscas dar cuerpo y capas a esa pintura????
Yo tengo problemas cuando quiero dar grosor con acabado satinado, ya que el incoloro deja de ser incoloro y toma un color lechoso en las zonas de mayor capa.
El problema que tiene este cuerpo es que tiene fallos de acabado cuando lo hicieron,yo más o menos he ido corrigiendo cosas que se salían de ojo y el poliuretano es buena solución para cubrir los pequeños roces arañazos etc...Si das un capón de resina de poli se queda como el cogote cristo y plano plano Además con una ibánez es histéricamente correcto,ya que las dan poli en cantidubi
osti!!! llevo varios días sin entrar en el foro.
no me había dado cuenta de que numerosieterm ha subido mas fotillos.
oye Raúl, tengo un par de logos en blanco para ponerselo en la pala. uno es Ibanez, y el otro es como el de Ibanez pero con mis iniciales.
y la verdad es que no se que hacer... si dejarlo sin logo, con mi logo, el de Ibanez, o de momento no poner nada.
lo de poner un logo Ibanez, aunque quedaría mas bonito, no se si debo ya que ni el cuerpo ni el mástil son de esa marca, y no me parece del todo correcto. ummm... nose...
alguna sugerencia?
no me había dado cuenta de que numerosieterm ha subido mas fotillos.
oye Raúl, tengo un par de logos en blanco para ponerselo en la pala. uno es Ibanez, y el otro es como el de Ibanez pero con mis iniciales.
y la verdad es que no se que hacer... si dejarlo sin logo, con mi logo, el de Ibanez, o de momento no poner nada.
lo de poner un logo Ibanez, aunque quedaría mas bonito, no se si debo ya que ni el cuerpo ni el mástil son de esa marca, y no me parece del todo correcto. ummm... nose...
alguna sugerencia?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo