Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Las que digo son tambien 3M aunque pueden usarse al agua o en seco y son como papel de algodón o algo así, yo las compro en stewmac.com :
3M Flexible Polishing Papers at Stewart-MacDonald
a lo mejor las que usas son las mismas
3M Flexible Polishing Papers at Stewart-MacDonald
a lo mejor las que usas son las mismas
Bueno ya va saliendo el sol Dani. Esta guitarra pedía poliuretano a gritos,dos manitas de incoloro sobre la imprimación y hoy una de color,queda otra de remate.Si os puedo decir que la resina de poliuretano queda como el cogote de san peo bendito duro de cojones.Esta es la resina en color rojo recién tirada a pistola
Más o menos es como el acabado del Rafa PG este
Tapita rojo caperucita
Rubio,la resina de poliuretano se tiñe genial al 5% de disolución de tinte,y queda duriiiiiiiísima,no blandurria como el titanlux que llevaba esta guitarra :brindis:El acabado a la nitro para que qede brillante brillante
Más o menos es como el acabado del Rafa PG este
Tapita rojo caperucita
Rubio,la resina de poliuretano se tiñe genial al 5% de disolución de tinte,y queda duriiiiiiiísima,no blandurria como el titanlux que llevaba esta guitarra :brindis:El acabado a la nitro para que qede brillante brillante
Bueno bueno bueno, eso va tomando un aspecto de la leche...
Pero cuéntame el motivo de poner dos manos de incoloro antes del tintado... ¿¿¿¿al final será con un toque traslúcido o algo, o solo buscas dar cuerpo y capas a esa pintura????
Yo tengo problemas cuando quiero dar grosor con acabado satinado, ya que el incoloro deja de ser incoloro y toma un color lechoso en las zonas de mayor capa.
Pero cuéntame el motivo de poner dos manos de incoloro antes del tintado... ¿¿¿¿al final será con un toque traslúcido o algo, o solo buscas dar cuerpo y capas a esa pintura????
Yo tengo problemas cuando quiero dar grosor con acabado satinado, ya que el incoloro deja de ser incoloro y toma un color lechoso en las zonas de mayor capa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo