Creia que se podria esperar mas de una persona que construyó su primera guitarra 5 años antes de nacer...
Untitled Document
---------------------------------
Vaya, hasta la pagina es una chapuza...pinchad en "El luthier".
frasco escribió:Conociéndote, ya me imagino como quedará esa guitarra tras una temporadita en tu casa.
Ya opiné en el post de dany y cada vez que la veo me da un dolor, que ese sea el acabado que nosotros damos a nuestras guitarras diyer tiene un pase (y tampoco lo haríamos si nuestras habilidades nos llevaran un poco mas allá), pero que eso se le entregue a un cliente no debe tener perdón de dios. Estuve tentado de contactar con dany para que me la enseñara y conocer de primera mano el desaguisado, pero supuse que no estaba el horno para bollos.
Numerosieter, te creo merecedor de la confianza que han depositado en ti, y ya me alegro de la alegría (valga la rebuznancia) del compañero cuando le envíes la guitarra de vuelta.
Jose M escribió:numerosieter vas a retrastear de nuevo o aprovecharas los trastes, ya que en la foto parece que no estan del todo bien clavados, es decir hundidos en el centro y levantados por las puntas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo