#25 jeje, pensé que iba a ser el único desastre en pagar con retraso XD. Pero bueno, con que llegue en verano, que es cuando quiero ponerme con ello suficiente XD.
Ansioso, por recibirlo!! Un Saludo
Recibido y en tiempo record!!!
mod
Recibido Frasco, gracias.
Aun no me he podido meter con los videos, pero una pregunta rapida: ¿Tienes una lista de toda la herramienta y materiales generico que hace falta compilada en algún lado? La que he visto en el plano parece referirse mas a la madera y elementos específicos (cejuela, afinadores, etc...)
te lo pregunto por que tengo idea de hacer esto en una casa que no es la mia habitual y es por llevarlo todo.
Gracias de nuevo por el rapido envio y, sobre todo, por el esfuerzo y tiempo que habra llevado realizar el curso.
Cuando baje a Malaga en verano tratare de persuadirte para que te dejes invitar a un espeto y unas cervezas
no puede ser hacve tiempo no entraba al foro, ya vas en el 3ro y yo todavía sin tener ni el primero. ¿como le hago para desatrasarme frasco?
Tengo el aviso, que he estado de vacaciones. Hoy lo recojo y comienzo con la lista de materiales. Deseando empezar.