Ayyyyyyyyy Manu, la puta crisis, ya llevo dias viendo esos productos, ademas, viniendo de esa marca seguro que de calidad andan sobrados.
#2 y a los micros de Satriani he llegado tarde, putadón... porque los de Di Meola son para acústica...
Ahora que me voy a grabar una maqueta solista me vendrían de lujo...
yo es que voy a por el pack de tres pedales jetcity, sino seria uno de los que me unia contigo
¿Y seguro que no es un gran acierto el de tu mujer?
jajajajajaja
Un saludo.
yo no es por incordiar belial, pero he comparado varias cosillas de hispasonic con los precios de thomann y éste último es más barato, concretamente he comparado 2 amplis jet city, el JCA5012C y el JCA2212C. Y encima ponen que el precio de venta normal es como el doble... no se lo creen ni ellos. A lo mejor me equivoco, no sé...
Yo si les da por poner la pantalla Jet City 12s (la 1x12 barata) en compra grupal pillo dos fijo !!!
A ver si alguien me escucha ! jeje
#8 Yo me fije justo en eso tambien. Los amplis no salen tan baratos como lo pintan.
Respecto a los pedales yo lo que he visto es que hay poquilla informacion de ellos, sobretodo en videos hay poca cosa, que es lo primero que miro antes de comprar un pedalillo.
Bueno no son tan baratos en relacion a thomann que por algun motivo los tienen tirados de precio, pero si los miras por otro lado valen el doble,
Barato o caro lo suyo seria que probaras uno y tu mismo dijeras si es barato o es caro.
Sobre los pedales yo no he probado ninguno de esta marca, pero viendo la calidad que tienen los amplis y alguna pantalla se me hace muy dificil dudar de algun producto de esa marca