Interesados en compra grupal a precio de ganga?

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 14/10/2012
Muchas gracias por contestar y sobretodo por vuestra rapided, el PC de Dell que puse si monta procesador Intel un Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core Q6600 Processor, el Q6600 lo monta tambien Citriq en uno de sus modelos, pero lo de Intel Viiv no se muy bien lo que es, si alguien sabe algo sobre este procesador o puede opinar sobre esa configuracion seria de agradecer, ya que esta bien de precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 14/10/2012
Ayyyyyyyyy Manu, la puta crisis, ya llevo dias viendo esos productos, ademas, viniendo de esa marca seguro que de calidad andan sobrados.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/10/2012
Muchísimas gracias de nuevo, ghaynas. Miraré si me pueden substituir el disco por un Seagate (a mí también me dan mejor rollo) y revisaré lo de la placa base.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 14/10/2012
Aca tienes ludwig!

joseantoniobetances@hotmail.com

Y estare ahi ese dia, a las cuatro de la tarde de españa.

La diferencia horaria es de 5 horas (usteden ven el amanecer primero), asi que aca seran las 11 de la mañana, cuando alla son las 4 de la tarde.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/10/2012
Podéis enviar un texto conjunto a través de un abogado, por burofax a sus direcciones conocidas para empezar, así consta que por lo menos habéis intentado contactar.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 14/10/2012
fourier escribió:
Abro la caja y me encuentro con dos trozos de Porespan, exactamente igual que el que se monta entre paredes de doble hoja en las casas para aislar del frio y de la intemperie

Si, es exactamente el mismo material con el cual se hacen los Skyline® de RPG,

fourier escribió:
y luego lo mejor de todo, ningun tipo de tratamiento sobre el material en si??? es decir normalmente los difusores llevan parte de tratamiento para absorber y para reflejar, pero este no lleva nada

No se entiende lo de ningún tipo de tratamiento sobre el material en si....., tratamiento para absorber y para reflejar, que es lo que quieres decir con esto?
Estas hablando de un difusor no un material para que absorba...., no has mirado lo explican aquí mirando en RPG justamente sobre los skyline...:

Interfering reflections can be controlled by absorption or diffusion. In small rooms, it is often desirable to control interfering reflections and provide an ambient sound field using diffusion instead of absorption. When the room’s surfaces are relatively close to the listener, a very efficient diffusing surface is needed

Los difusores son difusores….. no absorben no se entiende que es lo que quieres decir....

Por otro lado de que difusor estás hablando, porque viocustic tiene varios tipos de difusores, que no son absorbentes, como decía Alenjando, no es lo mismo, es distinto.....
Subir
rioj
#7 por rioj el 14/10/2012
NAK para que quieres un programa mejor que el FL? por que sea mejor programa que FL no quiere decir que te vaya a sali unas bases asin por asin tio.

Veo que pasas un poquillo de aprender i quieres empezar ya haciendo bases asin al pumpum, tio primero tienes que aprender i luego hacer las cosas.

Claro que hay programas mejor que FL pero normalmente contra mejores pueden ser quizas mas complicado sea hacer una base, si no estas familiarizado primero con cosas mas sencillas.

el FL no es tan complicado.

No se nace una estrella en un minuto.
Solo dedicacion i veo que no .
Subir
Javi Ballesteros
#8 por Javi Ballesteros el 15/10/2012
Alguien escribió:

digo que hay que tolerarlos igual que yo toleré a los guarros del NO A LA GUERRA.

Lo primero que yo te digo a tí es que tú no dices nada por ti mismo. Tú te dedicas a repetir conceptos manidos de puro carácter retrogrado y fascistoide de manual del ultra moderno. Mira a ver quien te ha vendido la burra chaval y piensa que la realidad es muy compleja y tu mirada de momento bastante simple (por decírtelo bonito).

Y lo segundo que te digo es que para mí lo único guarro y sucio que hay son tus intolerantes palabras y las del foro de la famila. No no os tengo ningún respeto, no os tolero, de hecho me generais una tremenda intolerancia y comienzo a propulsar ácido en mi estómago que luego pasa a las palabras...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/10/2012
Debes registrar el material en el Registro de la Propiedad Intelectual , y para trabajar con una editorial también con SGAE, y además debes hacerlo tu, la editorial ni puede ni debe hacerlo. Lo normal es que la editorial firme contigo un contrato o acuerdo por el que tu le das el poder de hacer "negocios" con tus temas, la SGAE debe tener notificación de esos acuerdos y la editorial debe notificar a la SGAE el autor y los temas de ese autor por los que ha firmado el acuerdo. Si la editorial le dice a la SGAE que va a hacer negocios con los temas "Canción uno" y "Canción dos" del autor Fulano Mengánez y ese autor o esos temas no figuran en su registro, la editorial no puede hacer "negocios" con esa música.
Subir
uriah666
#10 por uriah666 el 18/10/2012
Lo ideal es no ecualizar las voces. Buen micro-previo y ya esta. Si tiene algun punto feo ecualizar lo minimo.
Subir
Skimy
#11 por Skimy el 18/10/2012
No es tan bueno, es que lo escuchas muy bien con los Fostex :mrgreen:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 18/10/2012
http://www.pianoworld.com/ubb/cgi-bin/u ... 015502;p=0
My setup? Neumann 184 (matched pair), Grace Lunatec V3 pre, Grace converters, and RME multiface sound card.
Yo vi esto despues de comprar el primer at4050, y la verdad que ahora tengo dudas, se que el at4050 en gearslutz esta muy bien valorado, se han hecho comparativas y a mi para clasica me gusta mas el at, pero el que me gusta mas sin duda es el neuman pero vamos a años luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo