Estafador!!! Cuidado!!!

Micky Vega mod
#301 por Micky Vega hace 1 semana
Y aprovecho para recordaros que cuando haya algo raro, denunciad. 

Si solo lo comentais en el foro, puede ser que yo lo vea o no. Con las notificaciones de denuncia lo veré, y si en el resumen de la denuncia veo que es algo parecido o cercano a estafas, esa denuncia pasa al primer puesto de prioridades.

Las denuncias son privadas, y no es necesario que estéis seguros antes de denunciar. Si solo veis algo raro, avisad y yo me encargo de filtrar los falsos positivos.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Edurain
#302 por Edurain hace 1 semana
Por cierto Micky, esos que entran a presentarse y son claros boots que aconsejas hacer... a veces sabe mal no decir nada pero...
Subir
Micky Vega mod
#303 por Micky Vega hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
son claros boots que aconsejas hacer...

Si ves un bot de spam, lo denuncias. Seguramente lo habrán denunciado a la vez otros compañeros, pero daño no hace que lo denuncies.
Subir
Pua_lenta
#304 por Pua_lenta hace 1 semana
Gracias Micky Vega.
Nunca he tenido problemas ni he tenido que denunciar pero, ahora ya sé cómo.
Saludos 
Subir
jjcale
#305 por jjcale hace 7 días
#280 ....ufff,...pero por dios, si es muy fácil evitarlo,

comprar sólo a foreros contrastados, y con eso quiero decir que tenga docenas de ventas de años atrás , y muy importante, que los votos de las ventas de la gente que escriba veas que haya algunos foreros contrastados (con un muro con ventas satisfactoria, posts en el foro, y larga trayectoria), es importante esto porque podría tener votos por cuentas creadas por él mismo.

Y sino, más fácil, pedirle poner lo de compra protegida y sino no se compra, para eso existe esa herramienta

Me duele mucho que alguien sea estafado, siento si sueno un poco brusco, pero es que me fastidia de veras
Subir
makinon
#306 por makinon hace 7 días
#305 y luego te rompen el articulo y se lavan las manos... A ver cómo acaba, pero de momento pinta mal beseif como tengas problemas.
Subir
1
CASMO Estudio
#307 por CASMO Estudio hace 7 días
Eso iba a decir yo. La compra protegida, hasta que no se aclare qué medidas se toman es pa no tocarla ni con un palo 😅.

También es verdad q el compañero se ha referido a usarla de modo disuasorio.
Subir
2
Albertino
#308 por Albertino hace 6 días
He hecho bastantes compras y ventas con usuarios de Guitarristas y nunca he tenido problemas.
Si hay una pagina que de mas seguridad al gremio comentado, seguira siendo Guitarristas.............segun mi parecer.
Tambien he detectado que han aparecido personajes y personajillos, pero......................
Otras paginas ni me interesan ni me las miro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo