Por cierto Micky, esos que entran a presentarse y son claros boots que aconsejas hacer... a veces sabe mal no decir nada pero...
Gracias Micky Vega.
Nunca he tenido problemas ni he tenido que denunciar pero, ahora ya sé cómo.
Saludos
#280 ....ufff,...pero por dios, si es muy fácil evitarlo,
comprar sólo a foreros contrastados, y con eso quiero decir que tenga docenas de ventas de años atrás , y muy importante, que los votos de las ventas de la gente que escriba veas que haya algunos foreros contrastados (con un muro con ventas satisfactoria, posts en el foro, y larga trayectoria), es importante esto porque podría tener votos por cuentas creadas por él mismo.
Y sino, más fácil, pedirle poner lo de compra protegida y sino no se compra, para eso existe esa herramienta
Me duele mucho que alguien sea estafado, siento si sueno un poco brusco, pero es que me fastidia de veras
#305 y luego te rompen el articulo y se lavan las manos... A ver cómo acaba, pero de momento pinta mal beseif como tengas problemas.
1
Eso iba a decir yo. La compra protegida, hasta que no se aclare qué medidas se toman es pa no tocarla ni con un palo 😅.
También es verdad q el compañero se ha referido a usarla de modo disuasorio.
2
He hecho bastantes compras y ventas con usuarios de Guitarristas y nunca he tenido problemas.
Si hay una pagina que de mas seguridad al gremio comentado, seguira siendo Guitarristas.............segun mi parecer.
Tambien he detectado que han aparecido personajes y personajillos, pero......................
Otras paginas ni me interesan ni me las miro.
1