Yo tengo el UCA202 de Behringer y funcione estupendamente. Tengo una mesa Xenyx 802 conectada a sus entradas. El interfaz me costó 45 euros, y la mesa (de ocho canales) 80, con lo que tenemos 125 euros. Si no necesitas la mesa tienes la interfaz firewire, yo no la compré porque no tengo puertos firewire en el ordenador. La UCA202 hace lo que dice, y no tiene latencia (yo la tengo a 7 ms de entrada y 9 ms de salida).
Tienes modelos parecidos de Edirol (Roland) y algo mejores por 85 euros. También puedes mirar las soluciones de M-Audio o de Line 6 (Tone Port).
Muchas gracias Angel.
Tengo 3 preguntas:
1. Lo que he leido de la UCA202 de Behringer es que sin ser una mala interfaz, no llega a ser profesional, pero ¿y la Edirol sí lo es?
2. ¿Exáctamente, a qué modelos de Edirol te refieres?
3. El line 6 (tone port) es específico para guitarra. Supongo que funcionará igual de bien al enchufar un micro. ¿no es así?
Gracias de antemano.
que yo sepa el toneport, aunque esta mas enfocado a guitarra, es decir, tiene mas opciones para ésta, esta diseñado para grabar guitarra, bajo y voz.
¿Entonces por qué cuesta la mitad que los demás? ¿será que no lleva midi?
No quiero ser pesado pero ...
¿Qué es lo que puede hacerme decidirme por una marca u otra (line 6, behringer, m-audio ó edirol)? ¿cual tiene más calidad?
Saludos