Baneado
El problema de esa interface es que tiene dos entradas rca y dos salidad rca, osea, no son trs (jack o plug de guitarra), por lo que para conectar la guitarra y unos parlantes tendrias que utilizar un cable rca-trs (que de un extremo sea rca para poder conectar la guitarra a la interface y que en el otro sea jack o trs para conectar a la guitarra.
yo lo que he pensado es poner un cable un extremo RCA y el otro Jack estandar (3,5) pero luego le pongo el adaptador de TRS , eso seriviria no?
Bueno aun asi, me puedes recomendar algun interfaz de 50 euross o menos ( no mas xD ) que pueda grabar guitarra y teclado?
yaa creo que te refieres al fast-track audio o algo asi, pero no tengo tanta pasta para gastarmee :S
aunk creo k con el Behringer UCA 222 puedo grabar mi teclado, no por la salida MIDI si no por la salida de RGA
Unaa dudaa estoy a punto de comprarme el Guitar link o el UCA 222 , Cual me recomandais?
Tambien quiero grabar un teclado aparte de la guitarra, y la guitarra con Guita Rig y Cubase.
y la latencia, en el UCA 222 es soportable?
Ambos usan el mismo drivers así que imagino irán igual de bien pero te recomiendo el guitar link porque tiene conexión directa de plug con lo cual en guitarra te ahorras líos. Ahora lo que no entiendo es como quieres grabar el teclado?
Pues el teclado lo quiero grabar por la salida RGA que tiene (Audio out) y a la entrada del UCA 222 de RGA jaja xD
Por eso me interesa mas el UCA 222.