Salu2
Interfaz de audio / placa de sonido RECOMENDADA
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Michael_Killer escribió:Pues la verdad nunca lo saco de la PCSupongo q thecrazy lo hace porque no quiere "gastar" el aparato teniendolo varias horas encendido xD es lo unico q se me ocurre
Salu2
Frionel escribió:Me había olvidado que existen pedaleras que funcionan como interfaz, es que estoy acostumbrado a las pedaleras sencillas jejejePero thecrazy,
lo que decia vidalsh es que la pedalera actua como tarjeta de sonido para el propio pc, utilizandola tanto para el audio del pc, y para el procesamiento de la señal de la guitarra. Es decir, es una nueva tarjeta de sonido, por lo que conectando los altavoces a ella, ya tenemos sonido del pc y de la guitarra.
O eso entendi yo...
------------------------------------------------------------------------
Es verdad las interfaces en esencia son tarjetas de sonido y prueba de ello es que mi interfaz en windows 7 la reconoce e instala como una tarjeta de sonido común (USB Audio CODEC). Para los que tienen XP sepan que la función de windows 7 de buscar los drivers en Internet si funciona.
El caso es que yo vengo de asio4all y estaba acostumbrado a que la tarjeta usando los drivers esos quedaba poseída por la aplicación que la usara con dichos drivers, pero resulta que con el guitar link original que tengo la cosa no es así. Ya que puedo tener una aplicación usando los drivers asio y aun así se mantiene disponible para su uso si es colocada como la tarjeta predeterminada de windows
Así que tras este nuevo hallazgo tendré que replantearme las cosas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo