es una tarjeta de audio que se conecta ya sea por usb o firewire,checate las tarjetas de m-audio.
a mayor cantidad de bits, mayor es la resolucion del dato, es decir tienes una conversion analoga a digital mucho mayor con una frecuencia de muestreo muy buena
la interfaz se encarga de convertir el sonido analogo a digital, es decir, de oirlo asi en vivo a oirlo en CD, lo que tienes que ver a la hora de comprarte una interfaz es la resolucion como bien dice DARKSILENCE, una de las standar son 24 bits, y las de M-AUDIO te van muy bien, te recomiendo la fast track pro , es la qu yo uso
saludos
Buen aporte Ozzyel pero si te fijas el tema es del 2009 y el que pregunta lleva desde esa misma fecha sin participar.
hola kisiera saber o mas bien que me recomienden algunas interfazes economicas para un estudio casero de hip hop no cuento con mucho dinero pero se que la interfaz es lo mas importante para empesar a grabar solo kiero que me digan precios y marcas eki en mexico edo. de mexico toluca para ser mas precisos gracias