Vamos, los que solo entran a tocar los huevos.
¿Es intrusismo laboral?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Superoverdrive5150 escribió:Llevo un par de días considerando seriamente retirarme de los foros para centrarme en el apasionante juego del dominó.
Seria una gran perdida compañero, tu si has abierto unos cuantos hilos útiles y entretenidos, de los de aprender, no te echarían de menos los de los hilos que comentas, pero yo y otros cuantos si.
Yo ya hace tiempo que me propuse darles la vuelta a los hilos chorras, convertirlos en algo útil, pero cada vez lo ponen más difícil
Baneado
luisito escribió:Yo ya hace tiempo que me propuse darles la vuelta a los hilos chorras, convertirlos en algo útil, pero cada vez lo ponen más difícil
Tienes toda la razón en lo que dices. El hilo del Fender supercristalino estuvo cerca de irse al traste. Entre broma y broma se consiguió centrar y apareció un montón de información útil. Pero lo ponen difícil.
Cada vez en màs ocasiones lees el título de un tema y se te quitan las ganas de entrar.
Allà cada cual.
De todos modos, enseguida se ve cual es la actitud de cada uno. Cada quien decide con lo que se queda.
Agradecido por el comentario que me haces. Seguiré por aquí. Mientras, espero que esto no se desmadre del todo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo