MSR Guitars Headless 7 cuerdas multiescala
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#186 llevaba meses si entrar en este subforo, y vaya espectáculo me acabo de encontrar, me encantan las headless, sigo a valrvn y a otros luthieres, que por cierto se suben a la parra que da gusto, y te digo que tu modelo es espectacular, me alucina en todos los aspectos.
Enhorabuena y a disfrutarla
Enhorabuena y a disfrutarla
#187 Me alegro de que te guste compi! Anoche estuve revisando un poco el post entero, y joe, la verdad es que se ha tirado demasiado tiempo aparcada la pobre jaja entre covid y pereza... iba a ser un proyecto "rápido" y al final se dilató más de lo esperado.
La verdad es que para el coste, y tiempo dedicado a la guitarra estoy más que satisfecho. Aunque es cierto que hay cosas que se pueden mejorar (alguna parte del hardware, incluyo algunos acabados), ha quedado una guitarra muy única y muy muy manejable.
A ver si cuelgo un video en condiciones para rematar el hilo
La verdad es que para el coste, y tiempo dedicado a la guitarra estoy más que satisfecho. Aunque es cierto que hay cosas que se pueden mejorar (alguna parte del hardware, incluyo algunos acabados), ha quedado una guitarra muy única y muy muy manejable.
A ver si cuelgo un video en condiciones para rematar el hilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo