Yo me compraría un ampli y buscaría gente para tocar en una banda.
Ya que pides consejo...
3
Baneado
Ese es el mejor consejo. Monta una banda. Así es como se disfruta y como más se aprende. Se aprende del compañero, a interactuar, a escuchar al otro, se aprende del silencio...el equipo es algo secundario. Primero tocar con gente y desarrollar tu estilo. Después ya verás lo que necesitas.
1
#1 Antes de nada yo me preguntaría si estoy cómodo con el equipo que ya tengo.
Con el equipo que pones en lo único que tengo duda es en los “altavoces pc básicos”.
Me he comprado unos krk rokit 5 está navidad y he notado mucho la diferencia con los de pc básicos que yo tenía.
Si es el momento de mejorar comprando otra guitarra lo sabrás tú mejor que nadie y qué tipo de guitarra quieres.
Un ampli tipo Boss Katana para casa y algún ensayo van muy bien y tienen un precio muy contenido.
Saludos
De lo que tienes lo que más flojea son los bafles.
Unos monitores de 5 pulgadas te irían como anillo al dedo.
Si ya te pones exquisito, unas pastillas de calidad serían la guinda, pero igual prefieres esperar y dar el salto a una guitarra de gama media.
1
Un ampli te dará mejor sonido por menos precio
Gracias a todos.
La pregunta en cuestión es para cuando toco en casa, quiero mejorar mi sonido de manera que me motive a practicar más.
Ya tengo un pequeño grupo y cuando nos reunimos para tocar me prestan un ampli.
#1 No creo que sea necesario invertir en una guitarra, yo te recomendaría que inviertas en equipo.
Para grabar en casa con que tengas un buen ordenador (con suficiente memoria ram y un disco duro con buen almacenamiento) la interfaz y unos buenos monitores (que en tu caso te recomendaría que fueran audífonos, yo uso unos Audiotechnica y me van de maravilla) y con eso será suficiente.
#10 Exacto, esos son los míos. Muy rendidores.
En mi caso, rento un piso, con vecinos y toda la venía, así que los audífonos monitores son mi mejor opción (o la que me queda, jaja)