Pues no me parece de recibo que encima que dejas una señal a modo de reserva, no te lo tengan el mismo día que sale a la venta.
Quizá es porque trabajo en un gamestop y si reservas un juego lo tienes el mismo día del estreno porque el distribuidor envía los juegos a las tiendas con antelación a la salida del producto.
Pues yo te digo que me la acabo de descargar y que a ver cuando puedo echarle un vistacillo...
Tengo una sala de tomas de 2.98 x 4 x 3.74 Mts y justo al lado el futuro control room de 3.20 x 4 x 3.74 Mts. He visto como realizar ciertos cálculos para descubrir las ondas estacionarias pero me he liado bastante. Agradeceré a algun o alguna experimentado puedan explicarme como realizo el cálculo, suponiendo que obtengo los resultados ... con que materiales y en que forma logro compensar esos problemas ?
que tal foro si alguien me pudiera hechar una mano con este problema que he tenido desde que adquiri mi interface tascam us 122 L estaria muy agradecido, pues bien la cosa es que cuando la compre no podia instalar los drivers, y cuando pude me mandaba una pantalla azul y tenia que reiniciar la computadora, bueno pues me dijeron que eran los mismos drivers los que andaban mal, me baje las actualizaciones de la pagina oficial y al parecer todo marchaba bien con el detalle que siempre que apago mi pc al prenderla de nuevo tengo que instalar otra vez la interface, me habia ya resignado a tener que efectuar ese mecanismo para toda la vida de la interface ya que no habia querido mandarla a que la cheken el soporte tecnico, si todo iba a funcionar bien pues me sacrificaria, pero resulta que eso no iba a ser todo, ahora al estar en el equipo me manda un sonido de windows, ya lo cheke y se llama insercion de hardware, y se calla completamente la pc y ya no suena, la verdad que ya me harte y quisiera saber que es lo que anda mal, o de plano mejor la mando a que la revisen.
gracias y que esten bien!
La respuesta de Pep es muy acertada y profesional, aunque yo usaria 2 AKG C1000 o 2 AKG 414 q para mi gusto son lo q mejor resultado da en este tipo de grabaciones. Por supuesto los dinamicos olvidalos, no son para esto. Saludos.